martes, 23 de abril de 2013

Batamanta canina

No he visto aún a la novia del Japo. Y es que el viernes me invitó a ir con ella a verlo pinchar, pero llegue tarde y se había ido a dormir a casa de su madre. Al rato me llama, que se había cogido un taxi y se había ido al mismo bar de chicas donde había conocido a la rubia. Quería que fuese pero no fui. Le he puesto un punto y final a ese tonteo.

Pensé que me iba a doler un montón que Monica estuviera con otra, y verla tan enamorada. Pero lo cierto es que ya no me gusta como persona. Físicamente nunca me ha gustado. No es mi tipo. No me gustan las tías operadas. Denotan superficialidad y baja autoestima. Alguien que se siente mal consigo misma, a quien cojones va poder querer como se merece. Estaré en la fase del odio? Porque iba yo a odiar a una zorra como ella? Pensar que se acostaba con otra tía mientras se acostaba conmigo me da tanto asco, y hablando de superficialidades ... por no decir que la otra tía es mas fea que yo!!



4 comentarios:

  1. Niñaaaa controla ese genio....(una gordita,salerosa y cabaretera)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira pepa, no me dirás que lo de que sea mas fea no consuela un poco? De todas formas en cuanto vea a Monica le voy a meter cuello.

      Eliminar
  2. Pensaste que te daría coraje?? Pero si lo parece!! Y suena a que Monica a pesar de operada está buenisima... Lo que si es intolerable es que sea mas fea que tu... Si con todo eso la olvidaras sería genial, no consideras recaer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bull!! Que alegría leerte! Ya te echaba de menos...

      No es que sea más fea que yo, es que es más fea que todas las personas que conozco. Me he asustado un poco al verla y todo..

      Me encantaría recaer y que funcionara. Pero si ya no funcionó una vez y me dejó por otra, mas claro el agua.

      Además, que el mar esta lleno de peces! Cuando piensas venir a verme?? ;)

      Eliminar