viernes, 5 de abril de 2013

Bollerío Andaluz

No sería capaz de darle un aprobado a Torremolinos, me parece lo mas cani en el mundo gay-bolleril que me pueda imaginar. A excepción de algún bar de ambiente en Málaga, creo que lo único que merece la pena en lo que ambiente se refiere es Sevilla. Donde hay mucho. Ya le gustaría a Chueca tener el nivel en cantidad, belleza y variedad de lesbianas que tiene la la alameda de la ciudad hispalense o en su terraza de verano Lux.
Las lesbianas andaluzas son todas muy folcklóricas. Sin excepciones. Aunque vivan en Madrid o Barcelona.

Hoy me he despertado pensando en Natalia. Es de Málaga. Acabo de leer un poema en otro blog y ha sido inevitable para mi pensarnos.

He soñado con volverla a ver. Estoy segura que se me olvidarían todos las cosas de tan mal gusto que me hizo. Y es que con el tiempo he aprendido que las lesbianas quieren muy pronto intensamente pero luego odian con esa misma intensidad.


Para ella, la canción.


2 comentarios: