lunes, 1 de abril de 2013

Contactos por Facebook a través del Gaydar Girls.

Me decido a echarle un ojo a las chicas conectadas ayer en el Gaydar Girls. No se como acabo viendo las fotos de una chica. En una de ellas esta con varios amigos y... una de las que están a su lado es una amiga mia de Cordoba.

No entiendo la manía de colgar fotos con otra gente, que aun encima la mayoría de las veces suelen ser mas guapas que ellas mismas...en fin, cada loca con su tema.

Se lo comento a mi amiga, la cual se preocupa, pero no, no le preocupaba que su foto estuviera en el Gaydar Girls, sino que quería saber si salía guapa o no. Salía guapa, así que no hubo mas problemas.

Me dijo que la chica era muy maja, que estaba en su lista de amigas del facebook, que le escribiera.

Así lo hice hoy. Hemos quedado este viernes.

1 comentario:

  1. jajajajajaja joder, me lo estoy pasando en grande con tu blog, yo que estana deprimida. lo del gaydar funciona? pero es que siempre es superchungo escoger foto de, perfil

    ResponderEliminar