martes, 9 de abril de 2013

Fetish Party

Os acordáis que quedé el viernes con una de gaydar girls? pues no fui a la fiesta con ella. Ni tampoco quedé con una de contactos de chueca. Bueno si quedé, pero al final la llamé por telefono y le dije que no podía. Y es que este finde he visto a mi enfermera. Me encanta. Tiene tatuajes. Tiene uno en la espalda. A ver si le saco una foto y os lo enseño...

Total resultó ser algo guarrilla. Es como una fantasia, una enfermera y que le gusten las fiestas de latex. Pues sí, me ha llevado a una fiesta fetish... me ha llevado a MI!! yo que ya pensé que lo había visto todo en esta vida...

No estoy para nada enamorada de la enfermera. Que por cierto se llama Alejandra. Pero me cae bien, es superguapa, y me gusta besarla, tocarla, me rio mucho y me lo paso bien.

Creo que vuelvo a ser la hija de puta que he sido siempre. Lo cual me gusta.


Os dejo un video de una fiesta fetish para que os hagáis a la idea. La rubia solo se lió conmigo. No dejaba que nadie se me acercara. Me gusta mucho que le guste tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario