jueves, 18 de abril de 2013

La novia del Japo.

La novia del Japo ya no viene por el piso. Creo que se han peleado. Todo empezó el día que salió conmigo... Total que me manda mensajes de texto todos los días, le he dicho de quedar varias veces. Porque me envía entre 5 y 10 mensajes al día y no se.. para eso quedo no? Aun encima no tiene whats app...

Echaba de menos mandarle mensajitos a una chica. Sin ver su foto, ni su última conexión, ni si lo ha leido...

Ayer me dijo de quedar, le dije que vale, que la recogía al salir del trabajo. A continuación me mandó un mensaje diciendo que quedaba conmigo, pero el mensaje no era para mí, era para su novio el Japo pero se confundió de número. Al rato me dice que no puede quedar, que se había olvidado de que tenía unas cosas que hacer.

No se que me pasa. Creo que me esta empezando a gustar y que la echo de menos.



2 comentarios:

  1. Si sabes que te pasa... yo tambien creo que te gusta y, ella es japonesa??? =)
    Además, por tu entrada anterior apoyo la moción de poner en tus manos una guitarra, te cambia la vida, te libera y aparte hace que consigas mas chicas ñ_ñ así es de magico ese instrumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bull tampoco me gusta tanto! Ella es mitad egipcia. Y morena!! Jajaja
      Lo de la guitarra es cierto. Yo tengo un par de ellas, pero hace tiempo que no toco. Cuando vengas de visita te enseño la ciudad y te toco la guitarra. Para que veas!!

      Eliminar