lunes, 29 de abril de 2013

La nueva formula de Lloyd Manufacturing

No os estoy poniendo al día de todas las cosas que me están pasando. Y es que la vida de una bollo a veces es muy dura. Quedar con las ex que quieren volver a pesar de que me dejaron en su día. Ir a un concierto de música heavy. Si, de música heavy. Perder las llaves de casa. No liarte con la cantante con la que te habías liado la última vez que la viste, porque de repente tiene una novia ( si es que las bollos en cuanto se emparejan y son fieles pierden todo el glamour).
Total el sábado por la noche acabé en la cama de un tío, con el rimel corrido y un pijama de hombre. Me llovieron ofertas del sexo opuesto para ofrecerme espacio donde pasar la noche. Pero Jesús es un gran amigo mío, y como él "educadamente" me dijo: no soy su tipo.

En vista del comentario de Silbante, me he puesto a investigar que es lo que le darían al pequeño vestido de azul para salir así de espabilado en la foto,  y es que acaba de cumplir un año y le dolían mucho los dientes, así que su mamá está probando la nueva formula de Lloyd Manufacturing.



6 comentarios:

  1. http://youtu.be/LlL8yQ_L4nU
    puestas....Un beso "apretao"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, T-E-M-A-Z-O. Habrá que estar atenta a las americanas ;)

      un beso.

      Eliminar
  2. Es por eso que las primeras palabras del pequeño, Chicho, fueron: "Más chutes no" ;)
    Un beso, Sofia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, y por eso también tenía los dientes siempre limpios. ;)

      Eliminar
  3. Las ex son como el diablo...
    Me gusta el heavy, me hace sentir poder jajaja y ganas de sacar los gritos, furia en una euforia inocente... Ademas, hay mucho cuero negro apretado que es un gran espectaculo visual...
    =)
    Ahora, las que ya tienen novia y pierden el glamour, por lo regular, solo es al principio porque a los dos meses las miras bonito, les invitas unas cervezas o lo que a ellas mas les pudiese ir con su personalidad y es probable que comiencen a dudar de su gran amor =/ es malo pero a veces bueno dependiendo del lado en el que te encuentres, si eres la novia o la posible ganadora de una noche que te deje sin dormir... =)

    ResponderEliminar
  4. Las ex son un remordimiento de conciencia Bull. En medio de la conversación me ha preguntado: por cierto se puede saber porque no fuimos juntas a Noruega? y yo pensando tierra trágame, soy tan hija de puta que estaba con otra...

    opino que tienes razón, que hagas lo que hagas siempre se pierde o siempre se gana.

    Tomo nota de que te gusta el heavy y el cuero para cuando vengas a verme :p

    ResponderEliminar