jueves, 4 de abril de 2013

Mi compi japonés, su novia lesbiana y la enfermera rubia.

Vivo con un compañero de piso que es Japonés, que es Dj y al que le encanta cocinar. Yo también estoy encantada, porque me gusta su música, su comida y su novia.


Lo de su novia a sido otra aventura. Ayer me pidió salir con ella a tomar algo. Lo pase algo mal porque tontea conmigo. Es peluquera. La semana pasada me cortó el pelo, muy "cool" pero me he quedado sin las mechas californianas que tanto me gustaban...

Total que se pasó la tarde diciéndome que le gustaba mucho mi estilo. No muy "butch" no muy femenina. Que dice que soy muy guapa. Me gustaba que me lo dijera evidentemente. He adelgazado 10 kilos en menos de dos meses. Eso y un poco de ropa YMC hace que cualquiera sea atractiva y "cool".

Le dejo elegir los sitios para ir a beber. Primero vamos a uno en el que suele pinchar el novio. Entonces decide que me va a llevar a bares de lesbianas para que yo ligue con chicas.

Mi sorpresa es que la conocían en todos los bares. Que resulta que hasta hace poco tenía novia. Todo el mundo le pregunta por su novia...

Hay una chica en el último bar que me gusta. Rubia de ojos azules. Siempre me han gustado rubias de ojos azules, aunque siempre me he enamorado de morenas.

Nos miramos un par de veces y nos sonreimos. Yo estaba en una mesa con mas chicas y ella en la barra con un amigo.

La rubia habla con una de mis amigas, y se viene con su amigo a mi mesa.

Parece ser que yo le resulto guapísima y se sienta a mi lado. No le hablo, no soy capaz. No me apetece. Me pasa a veces, me bloqueo y no puedo hablar.

Una dj pincha música. Todo la gente de mi mesa se va a bailar. Nos quedamos ella y yo. Me hablaba y no le hablaba. Se me dió por besarla. En el fondo solo quería que no me hablara mas. Me gusta mucho como besa. Es enfermera.

Hoy me ha deseado buenos días y me ha escrito varios mensajes. Hemos quedado el domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario