martes, 2 de abril de 2013

SECCiÓN DE CONTACTOS DE CHUECA...



Me lio con Monica, una tía que me gusta mucho ( pero una zorra).

Mi amiga Lucia se lia con María (otra zorra).

No se como sale en conversación, por motivo de una cena creo,  que la mejor amiga de María  que se llama P, es a la vez la mejor amiga lesbiana de Monica. Ya es casualidad!

Mónica me deja y se porta regular, pero a continuación María hace lo mismo con mi amiga Lucia.

Lucia me lia para abrir un perfil en contactos de Chueca y me cuenta que le ha contactado una chica que se llama Monica.

Se acuesta con ella, y descubre que anteriormente se acostaba con María, su ex. Que casualidad!

A todo esto no deja de escribirme una tía en contactos, pijilla y mona. Quiere quedar. Resulta ser Monica, la misma que se esta acostando con mi amiga Lucia.

Muchas casualidades...

2 comentarios:

  1. Mira he tenido que releer, no sabía si me encontraba ante una sección de Salvame o una pelicula de Almodovar...De todas maneras creo que tienes razón, demasiadas casualidades..Pero habeilas hailas....
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Averiguaré con quien se esta acostando mi Mónica y con quien se está acostando su María, estoy segura de que hay mas casualidades... habrá segunda parte.

    ResponderEliminar