sábado, 4 de mayo de 2013

bollos y afters

Señoras que ven a jóvenes saliendo del after y las invitan a su casa.





El otro día una amiga me comentaba que entre las lesbianas las relaciones son siempre un drama. Y me repasó las relaciones dramáticas de todas y cada una de nuestras amigas lesbianas. 
Otra cosa en que me he fijado es que las lesbianas enseguida se van a vivir juntas a los dos días de conocerse. Es algo que me sorprende mucho. 

Sigo saliendo de marcha con mis amigas con novio o casadas. Apenas les ha cambiado la manera de socializar. Mantienen más la independencia. Mis amigas lesbianas con pareja son un coñazo. O se pasan toda la noche pegadas, o con caras largas porque han discutido. Yo a veces estoy deseando que lo dejen con sus novias. Y digo yo, no pueden salir a tomar algo a un bar y socializar sin estar pegadas como si fueran siamesas. Si luego ya tienen tiempo para estar juntas, o no?

Me cuesta mucho dormirme. A veces es un martirio dejar de pensar en cosas, por eso me gusta mucho cuando me acuesto con alguien que no se pega a mi toda la noche. Que manía tienen las tías con pegarse físicamente. Con lo que se disfruta sabiendo que esta al lado, que te encanta, pero que tienes tu espacio. No me va a querer mas, ni va a estar mas tiempo conmigo porque me agarre como un mono a un árbol. A ver que un poquito si me gusta, pero ya en plan pegajoso...

(os deseo un buen fin de semana, que ganas tenía de que llegara el viernes...)

6 comentarios:

  1. Qué verdad más verdadera todo. ¿No existirán bollos tipo heteras a las que no les dé por reclamar cariñito o mimos (no sé cual de las dos palabras me da más repelús. Llámame rara, pero con las dos seguidas en una misma frase soy capaz de convulsionar) en medio de una reunión social, por ejemplo, cortando el rollo con la actitud a todo el grupo? Hay vida más allá de Pili y Mili.
    A veces, dan ganas de ponerse una lata fría en la frente, como la joven de la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, será por latas... Seguro que existen. Ya sabes que todo lo que puedas imaginar, otros pueden hacerlo realidad. Un beso.

      Eliminar
  2. sabes? a mi me pasa igual, parecen que con las que doy tienen un drama personal detrás.
    En cuánto al espacio ES NECESARIOOO no sólo en la cama....
    un besa de distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beso recibido.

      pepa y quién no tiene dramas!

      te mando un beso con espacios. Muack!

      Eliminar
  3. Yo en la cama no quiero distancias hasta que me quede dormida y me valga si el mundo se cae a pedazos, pero en el día, en reunioes, antros etc etc requiero mi espacio, me cagan las siamesas y psicologicamente tiene un significado, relacion inestable...
    Bah! Pero si me gusta que me empalaguen de besos, perdonenme pero tengo adicciones y mas si estoy de ganas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bul, asi que te gustan las distancias cortas en la cama??... cuando vienes??

      Eliminar