jueves, 16 de mayo de 2013

Donde esta el baño?


Esta semana he estado con la rubia varias veces. Me encantan sus ojos azules y su voz. Pero sobre todo me gusta porque me sabe llevar muy bien. Me gustan mucho este tipo de relaciones en las que estás a gusto. Cuando estoy con ella, estoy con ella. Pero cuando no estoy con ella, estoy sin ella.

No se por qué las lesbianas nos volvemos tan obsesivas en nuestras relaciones. Pensando todo el tiempo en ellas, pendientes de lo que hacen, pendientes del telefono, pendiente de por qué no me contestó al whats app si se había conectado (menos mal que con los iphone te ahorras ese problema) pendiente de cambiar toda tu vida de arriba a abajo. De cambiar de trabajo, de cambiar de ciudad si hace falta. Y luego cuando estas con ella, incluso desnuda pegada en la cama, es como que no te llega. Que quieres más. Que quisieras ser un solo cuerpo. De verdad, es un sin vivir…

Tengo una reflexión que compartía con J el otro día y que hoy quiero compartir con vosotras. Todo apunta a que el matrominio gay y los derechos de la gente gay en USA, será la gran reinvidicación de derechos durante esta década. Pero cuánto tiempo tendrá que pasar para la reivindicación de los derechos de los transexuales?













Ella es arquitecta y me decía que una buena medida en la normalización para este sector de la población es, por ejemplo, el diseño de cuartos de baño mixtos porque como transexual … a que baño vas? Sin embargo cada vez que propone esta alternativa en sus diseños no parece que a nadie le interese.
He pensando mucho ayer y hoy en esta conversación. Nunca me había parado a pensar en cómo se sentían los transexuales. Creo que hasta ahora los veía muy ajenos a mí.

En cualquier caso, a que baño tendrían que ir las personas transexuales?

5 comentarios:

  1. Lo primero es "asfixia y posesión" todo su tiempo tuyo,todoa su vida tuya y al revés.
    Lo que esta claro, es que las lesbianas como todo el mundo, nunca reciben lo que creen dar, pues cada uno somos de una manera diferente, Menos mal, y en el ejercicio de equilibrio, tolerancia y confianza está la respuesta.

    http://youtu.be/F2mwt65sO2c
    En cuánto a lo segundo, baños unisex me supongo...

    ResponderEliminar
  2. No se donde esta la respuesta. A menudo me he preguntado si es una cuestión cultural o de educación.

    Lo segundo me senti en la obligación de escribirlo porque cuando en principio surgió la conversación, me di cuenta que nunca me había planteado ni siquiera la existencia de esa opción sexual y de genero. Como voy a querer ser "visible" como lesbiana, si yo misma estoy ciega ante otros... Y si a mi me cuesta, que será a un heterosexual?

    La canción obsesiva, y ella ...muy grande. :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ahogan algunas relaciones pero creo que no son exclusivas lesbianas, mis amigas heterosexuales se lo pasan igual!!!! Que pereza. Es bonito vivir el momento, sin dudar y si los ojos son de cielo creo que mas, Sofia, que esa rubia suena a pedazo de paraiso terrenal.
    Transexuales, los he visto y siempre me pregubto de donde sacaron toda esa fortaleza de ser lo que quieren ser ante tanto rechazo, eso acá en mi tierra se le llama vulgarmente "tener huevos"...
    Es dificil, pero podremos con ello, nuestras futuras generaciones vienen mejoradas de tantos errores.

    ResponderEliminar
  4. o sea es una cosa de mujeres, porque los tios... yo no he visto ninguno en ese plan.

    Pues si, sin lugar a dudas tienen mucho valor.

    Ya se a algunos sitios a los que te voy a llevar cuando vengas a verme ;)

    Un beso bombón.

    ResponderEliminar