viernes, 17 de mayo de 2013

IDAHO

Hasta 1990 la homosexualidad era una enfermedad mental según la OMS.

Así que la mayoría de nosotras hemos nacido con una enfermedad mental! Eso explica muchas cosas.




Ademas he aprendido una nueva palabra, la "biphobia". Y es que hay muchas lesbianas a las que no les gustan nada las chicas bisexuales. A mi me gustan mucho. Las envidio. Tener la posibilidad de amar por igual a cualquiera, independientemente del sexo, me parece una ventaja.



17 de mayo - Día internacional contra la homofobia y transfobia
May 17 - International day against homophobia and transphobia (IDAHO)
Contra la lacra de la homofobia/transfobia no caben las medias tintas. O se está con las victimas o con los verdugos, porque nada justifica la violencia contra quien nace o elige amar de una manera diferente.

Against the scourge of homophobia / transphobia, there is no room for doubts. Either you are with the victims or the perpetrators, because nothing justifies violence against those who are born or choose to love differently.


Lo pongo en Inglés también que hay que asegurarse que este mensaje llegue a la mayor gente posible.


4 comentarios:

  1. ¡¡Desde la educación se podrían hacer tantas cosas , tantas aperturas y avances!!!....Sin embargo estamos retrocediendo a pasos agigantados, entre reválidas, segregación de sexos y religión con valor académico....
    en fin..Cómo decía Julio Iglesias, "la vida sigue igual"

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte. Sé cuales son mis posturas, y se hacia donde quiero avanzar yo.

    Pero no se donde están los avances. Depende hacia que lado quieras avanzar, no?

    Una beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el cambio comienza con nosotros, gays, lesbianas etc etc etc y el como nos miren los demas conforme a nuestras actitudes y hechos. Demostrar que somos gente buena, trabajora, no esos seres a los que deben temer... Es temor, es ignorancia lo que no nos y los deja mirar, son esas etiquetas y la religion lo que nos hunde.
    Bisexuales??? No, yo veo una persona, que siente y ama de manera libre. Cada quien decide y siente lo que le gusta mas, yo no les envidio nada, pero si quieren compartir conmigo, pues... ñ_ñ yo no sabrîa decir no.

    ResponderEliminar
  4. jaja, Bull!! Es que te gustan todas!! :p

    ResponderEliminar