miércoles, 22 de mayo de 2013

Ilusiones ópticas

A veces tengo tantas ganas de ver a alguna de las mujeres que han formado parte de mi vida que de repente las veo, y sonrió, y por un momento son ellas. Pero cuando se dan la vuelta no son ellas.

A veces quedo con alguna ex y no soy capaz de ver en esa persona la persona que yo ví una vez. Soy incapaz de volver a salir dos veces con la misma chica. O por lo menos nunca me ha pasado.

A veces aun sueño con ella. Y me despierto con una sonrisa pensando que lo hemos solucionado todo. Que lo hemos hablado y que hemos hecho las paces. Y tardo un rato en darme cuenta que eso no es verdad.


1. Mira los puntos de la nariz durante 15 seg.

                          2. Mira al techo mientras parpadeas varias veces con rapidez.





Y cuando pasa ese rato es cuando me doy cuenta de que esta muerta. Hay gente que forma parte de nuestra vida de una manera tan profunda que sigue ahí, en nuestro limbo personal. Junto a todas esas mujeres a las que he amado y que su esencia ya no existe.

A veces, es como que parpadeo varias veces con rapidez y aún las veo. Porque a esas personas se las quiere para siempre.




5 comentarios:

  1. Todos tenemos como digo yo, una cadena vital, a la que nos resistimos soltar pues esta formada por personas a las que queremos y merecen estar ahí, lo que tienes que tenr claro es que son eso, parte de tu cadena personal, y tu sigues respirando, amando, sintiendo...De vez en cuándo recuperando algún eslabón, pero con el paso del tiempo,nunca son iguales..Todos sufrimos desgastes.
    Y si esa pequeña parte , ha desaparecido, pues la coviertes en oro, y SIGUES VIVIENDO....
    Un apretado beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el beso.

      Creo que tienes razón. Debe de haber un motivo por el cual la gente se cruza en nuestro camino. Y por el cual forman parte de nuestra cadena. Supongo que a veces es cuestión de tiempo. Tiempo que nos hace entender no solo lo que nos aportan, sino lo que aportamos.

      Otro beso para tí.

      Eliminar
  2. Me pasa igual... No!! Es mentira, yo he revuelto pasado con presente dando como resultado eso de no cerrar ciclos... Pero, no sé si soy débil u olvidadiza, quiero y quiero siempre a pesar de los pesares.
    A veces me sugiero aprender a decir No...
    Eso si, creo que muchas veces son ideales que uno forma de esas personas y ellas de mi.
    Me gusta como lo ves, que fuerza pasame un tip.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la gente que tiene la capacidad de querer siempre. A pesar de los pesares.
    Y lo de formar ideales es parte del encanto de las relaciones entre personas. Porque no siempre le mostramos a todo el mundo como somos y no siempre todo el mundo es capaz de mostrárnolo. Creo que es maravilloso cuando se valora mas lo bueno que lo malo. Aprovéchalo!

    los tips en privado ;)

    Un beso fuerte para que te llegue hasta Jalisco! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tan privado?? ñ_ñ
      Que me ha llegado y no sé donde ponermelo... Pero si corresponderlo =*

      Eliminar