miércoles, 1 de mayo de 2013

LA IMPORTANCIA DE DÓNDE SE MIRA.


A veces leo blogs de lesbianas que no necesariamente sigo. Por pesadas no las sigo. Todo el día hablando del trabajo, entrevistas de trabajo, citas, tías con las que nunca ligan. En fin, un diario aburridísimo. Y cuando se les da por poner mil puntos suspensivos....

Lo peor es que te las encuentras en Chueca, y son aún mas aburridas.

Luego están las que escriben en plan místico. Que las tengo que leer varias veces y aun así me he perdido la mitad de la historia y me tengo que imaginar de que va el rollo.

También hay un grupito con las que podíamos hacer el L Word: forradas, todo el dia viajando, una vida superinteresante y divinas de la muerte.

Bueno, hoy creo que estoy un poco criticona no?

Lo que realmente os queira contar antes de acostarme, es que a mi no me dio tiempo de leer el titulo de la foto cuando ya había mirado a otro lado. A alguien mas le ha pasado??




11 comentarios:

  1. Yo es que directamente le he mirado las galletas, ni ojos ni títulos ni pollas. Pa qué.

    Del resto de la entrada... Demasiado fan. Me considero un poquito de las místicas a veces, reconozco que hay cosas que las escribo para mí misma. Y no sé por qué, pero identifico a una blogger concreta en el primer grupo y me he reído mucho yo sola aquí a las casi 3 de la mañana en mi aburrida vida de bollera mística... xDDDDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, yo creo que también las he mirado directamente.
      Cada una es cómo es y escribe lo que quiere en el blog. A veces me gusta leer místico, a veces cosas que no me hagan pensar. Ultimamente me gustan más cosas que hagan reir. Un beso.

      Eliminar
  2. En cambio tu blog (tus dos blogs, de hecho) son profundos, inteligentes y súper cool, verdad? Estás a punto de transformarte en troll, Sofia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, no hay nada que moleste más que alguien que critique algo, sobre todo cuando mi blog no es ni profundo, ni inteligente ni súper cool. Entiendo perfectamente que estés enfadada.

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaaa....... Sofia, estoy Tannnnnn deacuerdo contigo!!! en lo que dices!!.. y si estas en plan criticona, y que??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, siempre da una alegría que alguien esté de acuerdo con una en algo. Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. Pues así somos jajaja pero mas que nada no podía despegar los ojos de esa foto!! Acaso miramos lo mismo?? porque yo le ví sus sentimientos y el brillo de su cabello =)
    Que importa si critícas, que si los blogs que si no, no hay nada como el contacto físico y visual para darte cuenta de como podría ser una chica... y tambien para lo que la quieres dependiendo del estado de animo o como yo, dependiendo del tamaño de sus dedos y la limpieza en sus zapatos =) habla mucho de una persona... Ah!! Y sus dientes porsupuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bull!! que se me pasó responderte!!! Yo me fijo mas en otras cosas. ;)

      Eliminar