miércoles, 29 de mayo de 2013

Reflexiones después de haberme comido un croissant de chocolate


Esta es una reflexión de en dónde he conocido a las chicas por las que he sentido algo y con las que me he acostado más de una vez. También me he dado cuenta que muchas tenían novio cuando me he liado con ellas. En su mayoría los han dejado y hemos tenido una relación de pareja. Con excepción de la relación que he mantenido con Elena desde que nos conocemos. Ha sido y sigue siendo una relación abierta. Nos seguimos acostando. Ella no se ha acostado con ninguna otra chica, lo cual hace que yo estea muy a gusto siempre con ella. Creo que es porque soy consciente de que no hay “otra”.


P - en un bar hetero - novio 
S - en un bar hetero 
B - en una botellona
M - en casa de una amiga ( es la hermana de mi amiga)
E - en el supermercado - novio
L - en un bar hetero - novio
C - en el metro - novio
E - en un bar hetero - novio
Elena - en una discoteca hetero - novio
C - en una discoteca de lesbianas
J - en la calle
E - en clases de inglés
W - en el ascensor ( era mi vecina)
M - en una discoteca de lesbianas
A - en un bar de lesbianas
J - en una fiesta en casa de una amiga – novio

Es decir, que 13 de ellas son de sitios que son heteros, y 3 de sitios de ambiente. Y 7 de ellas con novio.

Esto me ratifica en la idea de que tengo mas posibilidades de ligar con una chica en un sitio que no sea de ambiente. Y que da igual si tienen novio o no.

A vosotras os pasa lo mismo?


7 comentarios:

  1. Y una ex-monja gordita ¿te vale?.Por aquello de los 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!

      Ademas la biblia es uno de mis libros favoritos. Tendríamos muchos temas de conversación ;)

      Eliminar
  2. http://unalesbianaenmiascensor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Chica si que eres ligonaaa!!!.... no decaigas!!

    ResponderEliminar
  4. Que va! No es para tanto. Ya sabes lo que dicen. No es la cantidad, es la calidad! o es al revés?? :p

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo lo haces? Eso de conocer a una chica en una discoteca de heteros y liarte con ella? O en el metro? O en el ascensor?? Flipo!!

    ResponderEliminar