lunes, 27 de mayo de 2013

Valerie




Bien! La cosa marcha. Todos los días antes de ducharme, me peso. Y ya he perdido 11 kilos!! Lo que son 2 kilos menos que los centímetros de mi altura.

Este verano espero poder lucir cuerpo en Tarifa. Por qué en Tarifa solo hay gente guapa y no hay bares de ambiente? o los hay y no me he enterado??

He decidido quedar con toda la gente que conozca y que sea gay en una terraza en la playa de Los Lances que se llama Bien-Star. Me cae muy bien la dueña. Y las lesbianas somos muy bien recibidas.

Hoy me han pintado las uñas azules a juego con mi pulsera tobillera y con mi camiseta.

Y hoy, antes de quedar con ella, estuve escuchando su canción favorita y así poder entender por qué le gusta tanto.



6 comentarios:

  1. 11 kilos!!! Un aplauso!! Mis felicitaciones, sigue asi mas alla de la vanidad está la salud, ahora que si eso atrae lo que quieres atraer pues, bienvenido sea!! Tenemos muchos beneficios por un sacrificio. Dicen los japoneses que hagas algo por 21 días y crearás un habito.
    Por lo pronto muchas felicidades, que si te tuviera en frente te haría una fiesta... Besototes y suerte con ella, aunque no creo que la necesites... =)

    ResponderEliminar
  2. Bull, solo porque tu me hagas una fiesta yo me creo un habito en 21 días y pierdo 11 kilos!!

    un beso guapa.x

    ResponderEliminar