lunes, 3 de junio de 2013

Descubrimiento 2013

HAMBURGUESAS DE GARBANZOS ( mi cena de esta noche)






A mí me gustan más, están buenísimas, y puedes comerte todas las que quieras. Yo las hago con garbanzos, zanahoria rallada, cebolla rallada, un par de huevos (para unir la masa), perejil, cúrcuma, algo de comino y sal...Buenísimas! Muy sanas
Pensaba las legumbres suelen ser calóricas, pero parece que es más lo que acompaña a la legumbre que la legumbre en sí. Tienen muchas proteinas y te mantienen sin picar unas cuantas horas ¡y están muy buenas!

160 kcal/100 g de garbanzos cocidos vs 280 kcal/100 g de carne picada (en el mejor de los casos sin grasa). Pero independientemente de las calorías, sientan mejor. Lo peor: acordarse de poner a remojo los garbanzos la noche anterior. Receta dada por mi dietista/endocrina para saciar mi hambre eterno y no engordar

5 comentarios:

  1. No hace mucho he probado las hamburguesas de lentejas, alucina, jajaja, no tengo ni idea de como se hacen, y ademas es que no soy na cocinillas, pero la verdad es que cuando me lo dijeron ni me lo creia, primero porque no sabia a lentejas ademas es que no las puedo ni ver, no me gustan nada.

    un beso
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  2. Qué raro que cenes eso..yo te maginaba comiendo otros manjares mas suculentos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver chicas, estoy a dieta. La operación bikini hay que tomársela en serio. Que no os veo nada centradas.
      Con las lentejas hay que tener cuidado, ya que poseen Zinc e influyen en las hormonas del deseo sexual...

      y lo de los manjares más suculentos...en fin. Yo soy mas de tomarlos por la mañana ;)

      Eliminar
  3. Q es eso de que influyen en el deseo sexual? pa bien o pa mal?, jajaja, porque yo casi que ni las pruebo.Y lo de la operacion bikini...para otras, conmigo no va, jaja.

    besos
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar