miércoles, 26 de junio de 2013

What's up!

El sábado fui a la playa. Observé durante un rato a tres chicas que había bajo una sombrilla cercana. Playa con un cartel oficial nudista aunque mas bien muy mezclada. Allí estaban ellas, pelo corto, tatuajes y pinta de malotas. Y es que yo, la mayoría de las veces ya no distingo a las lesbianas con ese look, de los chicos gays con ese mismo look. De noche salí a tomar unas copas y me cruzaba miradas con uno de mis amigos como diciendo: y este... es chico o chica?


A mi que alguién me explique el frenesí por ese look entre las chicas. De verdad que no lo entiendo. Incluso muchas chicas típicas folcklóricas de la Andalucía profunda que conozco y otras tantas de la Galicia más costera, se han lanzado a por ese look "Pink" total.

Si ella supiera... con la de veces que ha tenido que declarar que NO es lesbiana. ( o si lo es?)

La decepción es cuando hablan. Porque al menos antes te esperabas lo que te encontrabas detrás de la apariencia y no tenias expectativas altas ( que tampoco bajas). Sino que te esperabas algo acorde con lo que veías.

Si una se quiere poner supermoderna, debería de hacerlo no solo con una apariencia. Porque en cuanto abren la boca una dice... pero yo en que fiesta me colé??

Compartir con vosotras la actuación de Pink que más me gusta. Una actuación en el centro de Gays y Lesbianas de L.A.

Atentas a como cambia la letra de la canción.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-nnj-bhv6vQ#at=20









2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja ¡totalmente de acuerdo! (al menos puedo dar fe de lo de la Andalucía más profunda).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me da saber que alguién mas se de cuenta de lo mismo. Gracias, gracias, gracias... ( ya somos dos bichos raros :p)

      Eliminar