jueves, 31 de octubre de 2013

Amor circular

Frente al espejo

Lo que más nos molesta de los otros dicen que es el reflejo del mismo problema en nosotras mismas. Tal vez no soportas en ti la informalidad ni la falta de palabra. Es difícil que lo reconozcas, nunca se reconoce. Es la misma lógica del enfado, lo causan elementos que permanecen bien escondidos en nuestra mente.


En mis ojos
El amor es la cosa más misteriosa que existe. Nadie puede dar una receta o una definición. 

Taparte para que con la brisa no te coja el frio. Callarme para que no sean mis palabras las que no te dejan dormir.

Mimarte. Protegerte de tus miedos. Abrazarte para que nunca te sientas sola.

Y estoy cerca en la distancia. Con que sepas que estoy aquí me basta.
Por dentro
Tengo ganas de atarte a la cama. Las manos y los pies. Vendarte. Desnuda.
Ponerte a punto de correrte. Parar. Esperar mientras me pides más. Observarte excitada y notar como me excito


Acercarme mas excitada y volver a ponerte a punto de correrte.

Notar como siento la humedad entre mis piernas. Volver a hacertelo, en el clítoris. También con los dedos dentro. Saber que todo lo sientes, sin poder ver nada. Viéndolo todo y poniéndome, sin que me toques.

Dejar que te corras, cuando ya no aguante más.



11 comentarios:

  1. Sofia, hace días quería decírtelo, estoy enganchada a tu Blog, que lo sepas. Es buenisimoooooo
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blau! He visto en tu blog que eres una experta en lugares chulos de Barcelona, ver si cuando vuelva me enseñas alguno para un buen desayuno.

      Eliminar
  2. Ya somos dos... lo encontré por casualidad y me he enganchado a tus palabras! Como dice Blau es buenisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intentaré que no te desenganches.
      Un beso

      Eliminar
  3. Wow me encontre con estas palabras y me encantaron son lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me laegro que hayas encontrado algo que te haya gustado/
      Un beso

      Eliminar
  4. La amante....receptora de placeres, rio de fluidos y fósil de caricias...
    Su interior:. deseo de acariciarte, besarte, hacerte sentir, itemporalidad,,,,
    THE END...sosiego, relax y nostalgia del momento....

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta como escribes y tu manera de hacer sexo...incluso creo que te he imaginado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo y la creatividad van unidos... o no? Y todo lo que una pueda imaginarse, puede hacerse realidad.

      Eliminar