domingo, 27 de octubre de 2013

PASADO PISADO


No nos damos cuenta, pero supongo que vamos aprendiendo cosas a medida que vamos teniendo relaciones. Aunque tengamos la sensación de que siempre cometemos los mismo errores.

En relación a las ex de las tías con que me he acostado, he pasado por varias etapas.

Al principio quería saberlo todo. Era como una comparación con su pasado. Como si comprendiendo todas sus relaciones anteriores, me ayudaran a no cometer los mismos fallos  y a hacer que la relación fuese perfecta. Evidentemente no funcionó.

Despues se me dió por no querer saber nada ni contar absolutamente nada de las ex. Ni de las de ella, ni de las mías. Funcionó mejor. Pero es eliminar una parte de cada una de nuestras vidas, que supongo que tambien hay que compartir.

Ahora intento estar en el punto medio, donde no necesito saberlo todo, ni que lo sepan, pero si surge y hablamos de esas personas, pues se hace y ya está. Me da la sensación que tampoco funciona, pero que es la opción menos mala.

Y es que he aprendido que a la persona que yo más haya querido en toda mi vida, nunca la quiero más que a la persona que quiera en este momento.

9 comentarios:

  1. simplemente son personas diferentes con gustos diferentes y quehaceres diferentes, a las previamente conocidas, como tal has de disfrutarlas....Y sacar lo mejor de vosotras. Sin más.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Sii!!! Que razón tienes!

    Un beso pepa, me hace muy feliz verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. A veces es complicado cuando las ex siguen presentes en tu vida...tema complejo sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema ex me lleva de cabeza desde el principio de los principios. Creo que no se como gestionarlo.

      Un beso

      Eliminar
  4. Si es que lo mejor siempre ha sido la improvisación. Si surge bien y si no pues también. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso, y ante la duda me daré una vuelta por el bosque a relajarme con la música ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Bellisima tu ultima frase,

    Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El otro día una chica me dijo que odiaba a M. porque era la chica que yo más había querido. En ese momento me di cuenta de cuanto la quería a ella. Y no tengo ningún interés en que ella pase a ser una de las chicas que más haya querido. Porque la quiero querer en presente, y que siga siendo la chica que más quiero.

      Eliminar
  6. Cé la verdad es que no debe de ser muy cómodo encontrarte con la ex de tu ex y que sepa cosas de tu vida sexual. En mi opinión es una falta de respeto.
    Pero por parte de las dos. Una porque rompe tu confianza, y otra porque rompe la confianza de tu ex.

    En fin, el problema es que cuanto más tiempo pasa hay mas ex y la cosas se complica...

    Me alegra que te haya gustado la última frase.

    Un beso ( y no seas tan "brutota" :p)

    ResponderEliminar