miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cometiendo un error

No se si alguna vez os ha pasado, pero he estado los últimos 3 días mirando el whats app constantemente, solo para ver cuando ella estaba en linea. Como si estando en linea estuviese mas cerca, porque se que está al otro lado, en el mismo momento en el que yo estoy en este lado. Como si la linea recta no fuese la distancia más corta entre dos puntos. No soy ni de colgar el teléfono ni de tirar copas.

Se acabó la batería, tiempo suficiente para que me rayase mientras se cargaba el móvil, y ya no fuese capaz de volverlo a coger, ni de contestar los mensajes. Después me desaparecí por reclamos familiares.  

Me he equivocado, no se puede tener este tipo de comportamiento. No hay excusa.
Un FAIL en toda regla. Lo siento.



8 comentarios:

  1. Sofia, tranquila, yo creo que hemos caído todos en ese error.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. El poder ver las horas de conexión y ver si está en linea no deberia de existir... basicamente xk solo hay dos opciones.. pasar de todo y no mirar nada de nada o mirar y comerte la cabeza jaja!!

    ResponderEliminar
  3. Sofía...por qué te comes la cabeza exactamente? Qué es lo que ha sucedido? Busca el origen de lo que te preocupa y así podrás poner remedio. El problema no es el whatsapp ni poder ver las horas de conexión. El problema eres tu, o ella, o las dos, o una tercera...no es así???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que el problema no es ella, ni yo, ni mucho menos una tercera persona. Vivimos y nos relacionamos a todos los niveles con muchas personas. No es una cuestión de culpables y víctimas. Las relaciones entre dos personas son entre esas dos personas.

      Eliminar
  4. Yo también he mirado en alguna ocasión las horas de conexión de la otra persona. No te tortures, q no merece la pena!
    Un beso y anímate.

    ResponderEliminar