viernes, 15 de noviembre de 2013

Que pasó exactamente?


Ella era la feilla en las fotos y yo su experimento. No eramos novias. Nunca le puse un anillo y nunca bailó a Beyonce.

Las distancias son complicadas, porque es fácil idealizar a alguien, pero también perder la magia.
Creo que hay veces que una no piensa que se le va a ir una situación de las manos hasta que se le va.

Estaba preparada para escuchar como se acostaba con otros o con otras.  Así era ya cuando la conocí.
Creo que sería egoista querer exclusividad de alguien. La exclusividad se da cuando una quiere darla. Y creo que solo debería aceptarse cuando la otra persona quiere dártela.

No hago un drama porque me digas que te mola una tía. Me enfadé porque me habías pedido espacio y me habías dicho que estabas muy mal, y simplemente estabas obsesionada con una tía. En ese momento  perdí la confianza en la relación y por consiguiente al no estar ahí, la magia que tenías conmigo se esfumó. 

Quizás si hubiéramos estado en la misma cama mientras me hablabas, nada de esto hubiera pasado. Cómo cuando me decías que los mejores polvos son después de un enfado.

Cómo sigue?

En el relato después de pasear sin prisas mi lengua por su nuca, mientras ella a veces cierra los ojos, mi lengua le recorrería de un hombro a otro.

9 comentarios:

  1. Ánimo Sofía. Si está con otra pasa de ella, que le den. Seguro que ella no sufre nada por ti. Ya me conozco yo a este tipo de tías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. Siempre hay sentimientos en ambas partes, no crees? Supongo que no se trata de sufrir, en verdad no deberíamos de sufrir ninguna, de eso se trata.

      Eliminar
  2. Chica que vanidad ¿no? creo que es una falta de respeto y en el fondo encierra una frustración que conozcas a alguien que te esté hablando de sus conquistas carnales
    algo falla en ella, no, no......Y encima mentirosa....
    ozú huyeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Pero qué le ves? Es que no lo entiendo. Te llama para decirte que le gusta otra, y que espera? Que te quedes escuchando? Eso es hacer daño, esa chica no te interesa. Ni a ti, ni a nadie y seguramente ni a ella misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella me importa y eso no es como un conocimiento que se pueda transmitir. El daño, la felicidad, la alegría, la tristeza... va todo en el mismo paquete. Esta claro que si llama es porque espera que escuche,sea lo que sea. La cuestión es como se gestiona la llamada. Creo que las cosas tienen que ser tan fáciles como simplemente decir como unos se siente sin necesidad de callarse.

      Eliminar
  4. Pero bueno...qué es todo este complot?? Que fácil es juzgar sin tener ni idea...las cosas no son así. No había ningún compromiso entre nosotras...ella me contaba sus cosas (que tampoco es una santa) y yo le contaba las mías...y de repente dejó de parecerle bien y su reacción es colgar el teléfono y no responder nunca...y otra cosa...yo no te mentí, estaba y estoy mal al márgen de lo de la tía esa...y parece mwntira que dejes q todas estas opinen alegremente y no me defiendas ni nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo bien no responder y desaparecer. No me paré a pensar cómo estabas porque asumí que estabas bien.

      Eliminar
  5. Anónimo, tienes mis más sinceras disculpas, creo todo en esta vida tiene una doble versión. Lo que pasa es que como en la prensa depende de quién te lo cuente y como.......
    Un saludo y disculpa mis "atrevidas" palabras

    ResponderEliminar
  6. Tengo que darte la razón. Siempre hay puntos de vista diferentes para una misma vivencia.

    ResponderEliminar