martes, 19 de noviembre de 2013

METANOIA




Todas y cada una de nosotras tenemos una parte insegura dentro de nosotras mismas. Y la magia fluye en el momento que decidimos compartir esos miedos que tenemos, y todas esas cosas que realmente nos dan verguenza.  

A veces son un montón de tonterías que se nos meten en la cabeza y que las hiper exageramos, y que no son para tanto. Que si un lunar que no nos gusta, que si vestimos bien, que si nos hacen caso o que si gustamos. 

Y es que cuando se comparte vulnerabilidad estamos abriendo algo que tenemos dentro, y cualquier mota de polvo puede ser dolorosa. Creo que en momentos así, si creemos que algo merece la pena, hay que soplar y quitarla, porque lo realmente importante es la intimidad compartida.

Si nos estancamos en nosotras mismas, cometemos el error de pensar que cosas que no son ciertas, son ciertas. A menudo porque nos recuerdan a situaciones vividas anteriormente. Y tenemos miedo. Un miedo que nos hace desaparecer, sin ni tan siquiera pensar en el efecto que en la otra persona puede tener.

Cada persona tiene su realidad. La magia de los unicornios es que carecen de existencia y que alguien majestuoso supo apreciar que no se verían.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que habra escrito Ana Aldatz para que lo borres...
    Lacasitos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una amiga pretendiendo ser el caramelito amarillo. Poniendo un te quiero estúpida y cuatro tonterías más. No necesito pretender que le gusto a otra. Es desagradable no importarle a alguien que me importa, pero no tengo que hacer nada más que respetar a esa persona, aunque sea por lo que me importa.


      Eliminar
  3. Eres realmente increíble, tu forma de escribir deja ver más allá de las palabras, tu escritura es clara y precisa llena de sentimientos, de verdad que consigues que el lector se sumerja en lo que cuentas, y más si es autobiográfico. Deberías continuar con eso.

    Me gustaría preguntarte algunas cosas, solo es por un propio proyecto de alguien que cree que puede conseguir algún cambio en la sociedad.

    Si quieres ponerte en contacto conmigo este es mi correo: anyone078@gmail.com

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Te he mandado mi numero. Llámame y me lo cuentas.

    ResponderEliminar