martes, 24 de diciembre de 2013

Happy Holidays

Nunca me han convencido estas fiestas.

Vaya tontería. La felicidad y lo mejor se lo deseo a todo el mundo todos los días del año. No uno.

De echo en estas fiestas siempre he vivido lo contrario. Son esos días obligados que tienes que pasar con gente que no has elegido, sino que están ahí. Sin más. Algunos incluso buscando alguna excusa para empezar una competición dialéctica que si no les dejas ganar, acabará en pelea.

Y noto a la gente super sensible, así que guardo más silencios que nunca.

Durante 5 años viví con una directora de recursos humanos. Lo típico. Cuando tienes pareja y más si te dura tanto, hablas a veces de trabajo.

Una vez charlando, me habló de una selección de personal. Y me explicó que también era importante en los grupos de trabajo, el que lo hacía mal. Para que los demás supiesen cómo no se tenían que hacer las cosas.

Creo que en el amor nos pasa igual. Se nos van cruzando mujeres que te aportan cosas. De algunas aprendemos lo que tenemos que hacer ...y de otras lo que no.




7 comentarios:

  1. Se nos van cruzando mujeres que te aportan cosas. De algunas aprendemos lo que tenemos que hacer ...y de otras lo que no...... CUANTA RAZON!!!.... FELICES FIESTAS...... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que aprendemos. Felices fiestas!!!

      Eliminar
  2. En los cruces , no solo hay mujeres..Hay hombres que te hacen sentir feliz(sin apelativos sexuales) niños que te sacan sonrisas o te "cabrean". abuelos que te enternecen, ausencias que te cristalizan los ojos....Personas que te hacen "sentir". "reflexionar", valorar los "momentos", amistad.....Las calles de tu vida, de las de Ellas y la mia, no solo tiene como transeúntes MUJERES, sino miles de vidas que te hacen vibrar.....
    Descansa y se feliz preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay muchas personas en el camino qu te aportan cosas, pero me refería a el proceso de aprender a tomar las relaciones con madurez. Tu sabes, sin dramas y consciente de que de donde no hay no se puede sacar.

      Eliminar
    2. Y felices fiestas Caba!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Lo de las peleas de navidad un gran tópico, y lo de las mujeres que se nos cruzan una gran verdad.

    Un beso grande Sofia

    ResponderEliminar
  4. Si! Jajaja
    A seguir viviendo muchas Navidades y dejando que muchas se nos crucen...
    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar