domingo, 8 de diciembre de 2013

Daiquiri (RED)

Ayer fui a una quedada de lesbianas. Unas amigas de una amiga. Serían unas 15 chicas entre 20 y 30 años.
Me sorprendió que fuesen todas tan monas y con las ideas tan claras. Había una chica de 23 años que acababa de dejar a otra del mismo grupo. Me dijo que era porque quería centrarse en su carrera profesional.

Para mi todo había empezado unas horas antes. Me encontré  con BFlecha, un vieja conocida, quien me  preparó unos cócteles deliciosos y me estuvo hablando de su último trabajo. Es Dj de música electrónica. Me gusta mucho cuando mujeres interesantes, hacen cosas interesantes.

Que si daiquiri de fresa, que si mojito... Definitivamente para cuando llegué a donde estaba la pandi, yo ya estaba borracha.

Y el alcohol hace..., bueno, no sé lo que hace, pero sé lo que hice yo esta mañana con alcohol.

Me apetecía mucho preguntarle cómo estaba, y decirle que la echo de menos. Echo de menos el mejor sexo de mi vida. No solo por el sexo realizado, sino tambien por todo el sexo pensado. El contarle con detalles y negociar todas las cosas que quería hacer. Creo que nunca le dije que quería que fuésemos a comer a algún sitio megapijo, que se quitara el tanga, y hacerle fotos entre las piernas por debajo de la mesa. Ese tipo de cosas que solo me apetece hacer con ella porque es muy delicada y da la sensación que nunca ha roto un plato.

Así que sobre las 7 am tenía el teléfono en la mano y sin pensarlo, ni valorar pros ni contras, le mande un "te echo de menos".
Al llegar a casa,  me di cuenta que ya que se hace algo, pues hacerlo un poco más chulo y le grabé un pequeño video. En un intento de re-interpretar lo que había escrito, para que recibiese el mensaje con la intención inicial. No contestó. Vamos, que soy igual que todas. Que me tomé no se cuantas copas y he hecho lo que realmente sentía. 

Ahora ya, después de dormir, a parte de la resaca, estoy un poco como diciendo...que malo es el alcohol. Pero contenta. Me apetecía decirle que la quiero igual (o más) que siempre. 



10 comentarios:

  1. UF... esos impulsos no suelen tener el efecto deseado. Me alegra que de todas formas te sientas bien. Yo he hecho lo de enviar un mensaje así sin estar borracha ni nada, por puro cortocircuito mental, y al cabo de un minuto estar pensando "Mierda...". Y tampoco me contestaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inteligencia emocional no es mi fuerte. Me cuesta mucho expresarme de la manera adecuada, y siempre termino arrepintiéndome de no expresar lo que siento. Echar de menos a alguien y reconocerlo es un logro. A pesar de que toda la relación en sí es un fracaso...

      Eliminar
  2. Sofía, fíjate, eso nunca lo hice, ni sobria ni alegre (borracha creo que nunca lo he estado) me imagino que por orgullo.
    Happy week.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por sensatez... Ojalá las relaciones con las personas fuesen más sencillas.

      ( by the way...Barcelona es un sitio estupendo para emborracharse ;)

      Eliminar
    2. Me lo apunto en la lista de cosas por hacer en el 2014! hala!.

      Eliminar
  3. Pues tienes mucha suerte de haber conocido chicas de esa edad con las ideas claras, yo tengo 23 y no encuentro ni una! :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con tienes mas opciones de encontrar una tía con las ideas mas claras con 23 que con 30, al cabo de unos años se dan cuenta de que no estaba todo tan claro ... pero vamos, que si quieres te presento a alguna ;)

      Eliminar
    2. ¡¡Quiero!! ¡¡Quiero!! jaja

      Eliminar
  4. Yo quisiera quedar llamarme 617281426

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???
      Este mensaje no se muy bien si es un SOS en general, o tienes 23 y es para el anonimo anterior o de que va el tema...
      me lo aclaras?

      Eliminar