jueves, 12 de diciembre de 2013

Elena, mon amour


Sofia: Elena, dame un beso

Elena: Uno con lengua

Sofia: Me das uno con lengua y te follo

Elena: Jajaja

Sofia: Aunque sea por whats app

Elena: Recuerdo tu lengua

Sofia: Por favor…no me digas esas cosas…
Sofia: No se porque te has vuelto tan mística
Sofia: Un día deberíamos de quedar y follar. Sin más. Ni hablar ni nada
Sofia: Y ya puestas usamos el arnés
Sofia: A ver si me follas un poco tu a mi.

Elena: Ok. Sin hablar si

Sofia: De echo quiero un hotel

Elena: Si hablamos la cagamos

Sofia: Es verdad. Yo es que contigo follaría toda la vida. Me gustas

Elena: Jajaja. A lo mejor ya no te gusto

Sofia: No estamos hablando de metafísica
Sofia: Estamos hablando de follar no?
Sofia: Me gustas fijo

Elena: Jaja si

Sofia: Además me ha gustado la idea de que me folles tu a mi. Pago yo el hotel

Elena: Jajaja. Mmm asi me sentiría como una puta... eso me gusta

Sofia: estoy por pagarte por follar
Sofia: Venga te pago

Elena: Jajajaja.
Elena: Ok. Pero yo te invito a cenar
Elena: Si me pagas podrás pedirme cosas

Sofia: Mmm
Sofia: Me has prometido hacer algo conmigo que no has echo con nadie
Sofia: Que es ponerte el arnés y follarne

Elena: Me encantaría follarte

Sofia: A mi me apetece
Sofia: Pero tenemos que hacerlo todo un poco con estilo

Elena: Como es eso?

Sofia: Un hotel chulo, quedamos, follamos
Sofia: Hablamos poco

Elena: Eso eso

Sofia: Yo creo q un poco de popper
Sofia: O un porro

Elena: Como desconocidas

Sofia: Y para mi vino
Sofia: Que me gusta mucho

Elena: Mejor porro y vino

Sofia: No
Sofia: Champagne
Sofia: El champagne me pone muy caliente
Sofia: Champagne y sexo
Sofia: Podemos grabar un poco. Pero sin que se vean las caras

Elena: No me gusta champagne
Elena: Nooo. Grabar no que me vi una vez y no me gusté

Sofia: Es un affair

Elena: Ok

Sofia: Sin compromisos
Sofia: Me apetece mucho sexo contigo
Sofia: Elena mira la agenda

Elena: Ok. Busco día

20 comentarios:

  1. Sofia...desde hace un tiempo leo tu blog porque me parece que eres un ejemplar puro de lesbiana en busca y captura. Realmente publicarveste diálogo lo único que puede aportarte es llenar tu frustración sexual que desde hace meses manifiestas.

    ResponderEliminar
  2. Esa frustración de la que se habla podría desaparecer....

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es para tanto. Si es verdad que Sofía poco a poco ha ido en declive en sus textos pero es que follar poco es lo que tiene y entre obsesiones y demás parece que el sexo no ha estado tan presente en su vida como le hubiese gustado. Ánimo Sofía, hazte un dedo o algo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo (s):
      Que decepción. Es soso, aparte de soez. Que sería lo de menos si no fuese tan soso. Te recomiendo lecturas mas complejas. Hazte un Proust!

      Eliminar
    2. Sofia quiza tienes que asumir que cuando escribes algo abierto al publico estas expuesta a recibir tanto halagos como criticas. Si te ha molestado mi comentario pues no es mi culpa y tras tu reaccion no haces otra cosa que corroborar tu frsutracion sexual. Hay que aceptar las opiniones de todo el mundo y si no estas dispuesta a ello pues tienes un problema. Pocas lecturas me podras recomendar puesto que mi profesion esta basada en la literatura pero si te ves tan capaz podemos echar un pulso bibliografico cuado gustes. Me repito...hazte un dedo, o algo!!!

      Eliminar
    3. Anonimo, si aún no sabes diferenciar entre críticas y opiniones respetables y un comentario irrespetuoso y fuera de lugar como el que tú hiciste igual es porque mucho trabajar con libros pero poco has aprendido de ellos.

      Anda, ve y sigue leyendo.

      Jael

      Eliminar
  4. Chicas quizás esta "veterana" "madurita" ect..Lo que más le llame la atención sea el titulo..Mon amour, y luego el despliegue de sexo en vez de sentimientos y sensibilidades....Será que no estoy en vuestra onda......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso hay un despliegue de sexo, porque hay una intimidad. Con sentimientos. Hay sexo, porque hay amor.

      Eliminar
  5. como puedo contactarme contigo?, tengo un blog muy bonito que quisiera que leyeras, es la historia mia y de ana, una mujer de la que me he enamorado y es espectacular, pues yo era la mas heterosexual del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ofrecerme leer tu blog!

    Escríbeme al email paar que pueda leerlo. blogdeunalesbiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. A ver... Vamos por partes. En realidad el texto no vale gran cosa, es un diálogo guarro y punto. Con faltas de ortografía, que sugiero pulir antes de recomendar la lectura de los grandes a terceros.
    El por qué de este contenido, no lo sé, no me atrevería a decir que es frustración sexual porque no tengo suficiente información, pero bueno, es lo de menos.
    En cualquier caso, debe tener éxito porque le funciona y la gente comenta. Yo cada vez me paso menos por este blog, lo sigo haciendo por curiosidad porque conozco a Sofía, pero francamente, para mi las intimidades se valoran en la propia intimidad, fuera de ella lo veo burdo y soez.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si me conoces, no sé que estas esperando para comentarme en intimidad tus valoraciones....

      Eliminar
  8. Mentira todo. Lo que dices es reversible: Te has picado porque te ha llamado sosa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, si yo no he escrito los otros anónimos, sólo el último.

      Eliminar
  9. Vaya, debo ser un bicho raro al que le ha encantado éste post. Ni leo frustración, ni lenguaje guarro o burdo, debo tener algún problema... Estaría encantada de que me dijeran ''...contigo follaría toda la vida'' (con las intenciones que quiera).

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta este post. para mi marca un antes y un después.

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me cargan las bolleras, tengo una en mi trabajo y no me deja en paz y para variar es mi jefa, ésta tía siempre anda con insinuaciones lésbicas así me anda diciendo algunas de estas cosas : ¡me encanta como hablas!, ¡me encanta como andas vestida!, ¡cuando te estoy hablando me gusta que me mires a los ojos!¡me encanta este libro! para variar el título del libro es: el lenguaje del deseo! o me molestaba por el Messenger hablándome a cada rato en mi trabajo y se las ingeniaba cada cierto rato de mandarme publicidad y me mandaba la publicidad de la película esta que dieron el año pasado y se titula: tengo ganas de ti...............Es que estoy harta de esta tía tan babosa y asquerosa y debe estar pensando que todas las mujeres somos lesbianas porque si no, no estaría molestándome a cada rato. Lo lamentable es que tengo que seguir trabajando en ese lugar, con esto de la crisis no tengo muchas opciones de trabajo así que tengo que estar haciéndome la tonta y la desentendida con todo lo que me dice para seguir conservando el trabajo.

    Se lo he contado a mi esposo( yo soy heterosexual y me gustan los hombres) y me dice que deje el trabajo con la pesada esa, y yo pienso tengo que pagar tantas cuentas ahora que las cosas están tan caras, no quiero que la crisis nos ahogue aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues siendo heterosexual y no gustandote las lesbianas, es un cumplido que me leas..

      La verdad es que el acoso en el trabajo es un rollo.

      Eliminar