sábado, 21 de diciembre de 2013

Se es como se está.

 Lo que conozco de la coca es muy chungo. No hace falta ser declarada cocainómana. Basta con consumir habitualmente. Hay gente que se vuelve monstruita. O que ya lo es y lo manifiesta. Y muy autodestructivas de paso. Pero sin el glamour de otras sustancias y disfrazadas de chulas.

De todas formas, la pregunta sobre la maldad yo no la he resuelto. No se como es posible que haya gente tan ruin en este mundo. Cuando me encuentro a bichos malos siempre me intrigan. Me pregunto como llegaron hasta ahí. Y como conviven con esa transgresión de la empatía y de la compasión elemental.


5 comentarios:

  1. Puff yo de ese tema, ni sé, ni quiero saber, es algo que intento no saber ni de nada nide nadie!!!... tema duroo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es tema duro. Desde luego lo mejor es no enterarse de nada. Pero bueno, a veces toca involucrarse en cosas a pesar de no querer saber.
      Un beso

      Eliminar
  2. Para mi es una droga que cuando me afecta directamente a través de gente que me rodea, me cuesta pensar en "que todos somos débiles alguna vez, y cada uno canaliza esa debilidad de una manera." Pero es verdad.

    Muchas gracias por la dirección. Ya te estoy leyendo! Un beso linda

    ResponderEliminar
  3. "Y como conviven con esa transgresión de la empatía y de la compasión elemental." Me parece simplemente brillante. Hay gente que no tiene dignidad ni para drogarse. A mí siempre me ha intrigado otra pregunta (no cómo llegaron hasta ahí, que esa o no tiene respuesta o es fácil: por idiotas), sino qué historias peregrinas se montarán en su cabeza para no verse patéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difiero. Si fuese por idiotas, nos quitaríamos a muchos de idiotas de en medio...

      Pues si, a saber que historias... pero siempre una autojustificación.

      Eliminar