miércoles, 15 de enero de 2014

Mi Personal Dentist.

Muchas de mis amigas heteros tienen un "personal training". Eso de que vas al gimnasio, y por una módica cantidad de dinero, el entrenador que has elegido te presta atención durante un rato, y en exclusiva, te dice los ejercicios que tienes que hacer para que tu exterior físico mejore para alcanzar la meta que querías conseguir. Que para que nos vamos a engañar, el fin suele ser follar.


Pues cuando voy ligando y tal, le enseño fotos o le presento a mis ligues a Lucía. Como dentista personal, a menudo me ha prohibido acostarme con alguna que otra chica que conozco a esas horas de la noche en que ya no se es muy detallista. No porque quiera, ni porque me de igual 8 que 80, sino porque todos sabemos que la noche nos confunde.

He llegado a la conclusión que las lesbianas tienen una tendencia a tener los dientes regular. Me pregunto si el color amarillento, o la mala calidad de los dientes tiene algo que ver con el ph de la zona púbica.

Cuando mis amigas no-lesbianas, me comentan de sus cosas sexuales , pues por lo general veo que la población masculina es menos propensa a comer coños que las lesbianas. Muchas veces me pregunto si los tíos que tienen los dientes regular es porque bajan más al pozo...

Total, hoy le he comentado estos pensamientos que tenía a mi personal dentist. Y le he propuesto la posibilidad de crear algun tipo de colutorio que podamos usar después de hacer los deberes para neutralizar el ph acido en la boca...

- Trabajaré en ello - eso ha contestado.


Si es que el fin, justifica los medios.

8 comentarios:

  1. ¿Una fundita de esas blaquisisimas que utilizan los artistas y presentadores de quita y pon? Claro que pensando en que se puede perder por ciertos lugares, creo que no....Lo pensaré yo también,,,,

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si que me haces reir... me acabas de crear un trauma =*

    ResponderEliminar
  3. Sofia me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una sonrisa bonita, que además acaba de asomar :D Curiosa teoría, tomo nota

    ResponderEliminar