martes, 7 de enero de 2014

Tú que eres tan así.


Desde Galicia había bajado en coche directa a Jerez. Que bien me lo pasé en Jerez... Tarifa, Córdoba, El Rocio, y de Sevilla, donde estuve en fin de año, me fui a Madrid.


VIERNES 3 DE ENERO

- Donde esta Marta?
- En el almacén

y sin dudarlo mi amiga la que se parece a Malú y yo nos dirigimos al almacén.

Hacía un par de horas que me había recogido en el Matadero de Madrid ( un antiguo matadero que han transformado en un lugar de Arte, un sitio al que merece la pena ir).

Este ha sido un entrar y acabar de año con muchas presencias femeninas del pasado. Y ya...para qué?

Por la mañana me escribe mi ex Inglesa. Que estaba de viaje espiritual por Africa, que había comprendido que ni el trabajo, ni el dinero ni el sitio donde vivir eran tan importantes como el compartir su vida con una buena persona, que unos desconocidos le habían invitado a pasar el fin de año en el desierto de Marruecos. Que pensó que era algo que a mi me hubiese encantado. Que siente no haberse dado cuenta de estas cosas antes, que seguramente hubieran tenido un impacto diferente en nuestra relación.
Una fiesta de LSD y hippies de la New Age en el desierto de Marruecos ... En serio, a veces pienso que las tias que follan conmigo no me conocen en absoluto... 

Hacía exactamente un año que no estaba con la que se parece a Malú en Madrid. Bajó del todoterreno, guapísima y con taconazos. Me abrazó fuerte.
Montamos en su coche, me mira y me dice: Y mi botella de jagger?? 

jajajaj, que perraca, no se acordará de otras cosas pero si de la botella que tenía que haberle dado un año antes. La botella se había quedado en el coche de una que me había conocido en una discoteca.

- Vamos a ver a Marta. Que la botella nos la vamos a tomar a chupitos.

Primero fuimos de vermouths a Chueca, donde nos esperaba mas gente. Esta vez hemos optado por hacer quedada céntrica. 

A partir de las 12 los vermouths eran dobles. No por lo borrachas que íbamos, sino que literalmente solo se servían dobles... 


De allí nos fuimos al bar de Marta, el Outlet Bar en Chueca ( calle Libertad 17), donde originariamente le había comprado la botella de jaggermaster a mi amiga, y a donde nos dirigíamos a tomárnosla a chupitos. 



- Yo no recuerdo bien el almacén. Había tías allí dentro.
- jajjaajaja
- Pero no sé quienes eran, ni que hacían, ni porque estaban allí. Solo recuerdo eso y que la botella de Jaggermaster nos la bebíamos a chupitos.
- Hubo un momento en que me rodearon todas llamandome Malú. Te acuerdas? Sentí miedo!
- Yo no estaba jajaja
- Miedo...

Marta cerró el Outlet con nosotras dentro. Así que hubo última ronda... de esas en las que ya puedes fumar dentro...

Acabamos en el fulanita VIPS. El local estaba antes en otro sitio. Lo han cambiado. No se muy bien la historia, pero si antes me gustaba, mi primera experiencia en este local es que no me gusta nada.

- Así que todas tus ex te escriben estos días.
- Pues algunas. Me ha escrito W también.
- Y a todas les pusiste los cuernos. Con lo cual tienes el corazón dividido.
-Noooo, cuando estoy con otras lo saben. La que más me ha marcado y dolido ha sido M. Es que M tenía algo especial, porque cualquier idea o locura que se me ocurría decía que sí y lo hacíamos.
- No quiere decir nada las locuras
- Pero me gusta la gente así. Caprichosa como yo.
- Te lo puede decir tambien... Lucía por ejemplo
- Lucía es menos loca. Tiene mas límites.
- Hasta que se hace insostenible. Altera mucho emocionalmente. Porque se llega a los dos extremos. Euforia, histeria, felicidad, libertad y frustración.
- No se.
- Porque se ve que el resto no va a la misma velocidad y vas sola.
- Pero al final yo también formo parte del capricho.
- Por eso mismo. Hasta que se descontrola y el final engancha con el principio. Y no es muy sano creo yo. Sano en el sentido que destruye.
- No se, ahora solo quiero paz. Me apetece follar. Y me apetece estar con alguien. Pero no mato. Ni lo cambio por una cerveza contigo.


10 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos .... me alegras mi día con tu día a día

    ResponderEliminar
  2. Decía una mítica prodigiosa
    "he cometido el peor de los pecados, quise ser feliz"...

    ResponderEliminar
  3. M es una exnovia de mucho tiempo?

    ResponderEliminar
  4. Perdona si te ha molestado mi pregunta, de verdad que no lo dije para fastidiarte, es sólo que tenía curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosity killed the cat honey...

      No me ha molestado, es simplemente una pregunta que implica la intimidad de otra persona. Y nunca he dicho tener ningún tipo de relación con ella. Quién eres?

      Eliminar