lunes, 24 de febrero de 2014

Heteros... un poco bi.

Ayer charlé con Belén, ella opina que esta harta de las tías heteros que se creen que con rozarte te vas a poner como una moto, como si estuvieran rozando a un tío que al hacerlo se empalmase.

Esto vino a raiz de que le dijera que me molestaba una chica que me daba mucho morbo pero que ligaba conmigo como con un chico. Que por muy inteligente y atractiva (la chica es guapa, hay que reconocerle eso también) que me resultase, a la hora de tontear conmigo me trata como a un chico, por escrito y cuando me habla. A veces me rio y le sigo la broma. Es que a veces me resulta hasta gracioso cuando tias que son muy validas luego tienen como ciertas tonterías. Ayer ya no pude más y se lo dije a la susodicha. Nada ha cambiado, creo que es incapaz de ligar de otra forma.

10 comentarios:

  1. No sé quien es Belén, porque acabo de retomar la vida blogueril, pero estoy totalmente de acuerdo con ella :P

    ResponderEliminar
  2. Estas mini crónicas enganchan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Creo que produzco mas este efecto en chicos que en chicas ;)

      Eliminar
  3. Bueno, supongo que se trata de a aquello a lo que estés acostumbrada, pero creo que ligar con una chica es más sencillo por el simple motivo de que sabemos aquello que nos gusta y lo que no, y podemos evitar decir frases "típicas de chicos" que pueden llegar a resultarnos molestas.
    Eso sí, todo son opiniones.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo me he cruzado con unas cuantas que querían ligar con tías pero que no sabían como hacerlo y se ponían nerviosas. Siempre les preocupa el tema del sexo. Por otro lado con una chica, es otro rollo. Porque las expectativas son diferentes. En cualquier caso es definitivamente jugar en otra liga. Un beso y me encanta como escribes!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, son ligas diferentes, aunque hay que reconocer que entre tías con una mirada se dice más que con mil palabras. Respecto a las tías que ligan como si fuesen tios supongoque tiene que haber de todo, a mi personalmente me atrae más la sutileza y un roce que una frase burda. Me gusta tu blog y las mini historias. Besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razón y tiene que haber de todo. Me alegro que te guste mi blog! un beso

      Eliminar
  5. Yo no las soporto. Pero a veces me acuesto con alguna...jajajja

    ResponderEliminar
  6. Soy hetero y no se que porque estoy viendo el blog, o que esroy buscando?? Pero cada vez que entro me gusta mas... :)

    ResponderEliminar