sábado, 15 de febrero de 2014

LinkedIn

Es como lo del criminal siempre vuelve al lugar del crimen. Igualito. Hoy he sentido la necesidad de abrir LinkedIn para ver tu foto. Pensaba "si tampoco era tan guapa".

Hija de puta.... Menuda foto de perfil se ha marcado!! Una sonrisa perfecta, los ojos que se puede apreciar que son superchulos y verdes, el pelo impecable. A ver, la foto en si no esta muy bien porque está algo quemada. Pero si algo me ha encantado es la camisa blanca ( o blanco roto como el BMW?). ES PRECIOSA, y con esa "scarf" oscura es el complemento perfecto. A ver si aprendo la lección.

Hace un par de días me encontre a Tita Cervera en Zara Home de la Moraleja. Pensaba que las adineradas no iban a esas tiendas. Que eran más de comprar en Liberty...Pues allí estaba ella, gastándose unos miles de euros en vasos, tazas, platos y demás básicos caseros.

Las niñas?? las niñas en el Imaginarium con las 8 niñeras. ( a las cuales también les compró unas zapatillas para andar por casa, es que venía ella con todas las tallas de pie de sus chicas anotadas)

Este San Valentín me lo he pasado sin ninguna postal que ponga somos 'soulmates' o "we are meant to be together" o cosas de esas. Durante muchos años he odiado este día porque me hacía pensar que yo no estaba enamorada de la persona con la estaba. A mi no me apetecía hacer ninguna estupidez y me incomodaba tener que hacer que me gustaba el regalo y la postal. Y lo que es peor... no tener regalo!

Este año le he escrito un whatsapp a Maite ( una de mis amigas de Sevilla) y le he dicho que me felicite el día o algo que me siento rara.

- Maite que nadie me felicita el día.
- No me lo puedo creer!! Me extraña que no tengas una enamorada mandándote mensajes de amor. Pero a ti te hace ilusión??
- Cuando estoy sola sí.
- FELIZ DIA DE LAS ENAMORADAS!!

Creo que con la tontería esto promete, porque hemos acabado la conversación con una invitación a pasar la semana santa en el Algarve, que me va a llevar ella a comer a los mejores sitios. "Esa zona me la conozco como la palma de mi mano". Eso ha dicho.  Y como entre lesbianas todo empieza por las palmas de la mano.... me he quedado muy feliz y le he contestado "pues ya me lo enseñas tu todo".

Si ella supiera...

7 comentarios:

  1. Cuanto bien y cuanto daño han hecho las redes sociales del tipo que sean.
    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues debes venirte arriba pensando que el rollo San Valentín es algo que nos imponen para poder decirle a la gente "sí, a mí también hay alguien que me quiere". Fuera imposiciones. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...me ha gustado este post. A veces tienes esa manera de decir las cosas que hace que te siga leyendo. Espero que estés bien. Un abrazo. Cosi.

    ResponderEliminar
  4. Eres la bomba. De verdad.

    ResponderEliminar