viernes, 21 de febrero de 2014

Para Murcia con Amor.

Ultimamente trabajo mucho. Y no me gusta mucho trabajar. Así que me pongo nerviosa pensando de donde voy a sacar los días para viajar y a dónde. Porque si no tengo muchos días, no quiero ir muy lejos. Así que la semana que viene toca Barcelona ( uy, creo que Blau - a quién no conozco-  me debe un desayuno...). En marzo celebraré mi fiesta de cumpleaños en Madrid. Y en semana santa voy a dejar que Maritere me enseñe el Algarve que lo conoce como la palma de su mano... Creo que el resto de los días tendré que trabajar. Se me ha metido en la cabeza ir a Libia. Ya ves...podría habérseme metido New York e ir de compras, pues no. Libia.

Como tengo poco tiempo y no me apetece hablar porque estoy cansada, me entretengo en las redes sociales. Chateo con una chica de Murcia y una de Rusia. Me hace gracia porque si no fuera por la M y la S, tendrían las mismas letras. Y son personas muy distintas. Hace un par de días que no hablo con la del Murcia. Creo que la echo de menos.

7 comentarios:

  1. Sofía, jajaja que bueno. Encantada de invitarte a desayunar, solo que tiene que ser de fin de semana. De lunes a viernes, yo también trabajo mucho y madrugo más :-(
    Ya me dirás cuando vienes.

    ResponderEliminar