lunes, 17 de marzo de 2014

17 DE MARZO (y las zapatillas ganso)

Hoy es mi cumpleños.

Lucía me ha llamado para pedirme mi dirección. Quiere mandarme unas zapatillas ganso.

Que cruz lo de las zapatillas ganso...

Tenía que haber sido el regalo de otra persona el año pasado. Me puse un poco triste, pero en el fondo no era por las zapatillas, sino por la otra persona. Así que Lucía me compró las zapatillas y me las regaló por mi cumpleaños. La fiesta la organizamos en Londres, y allí se quedaron las zapatillas.

Le conté a E la historia de las zapatillas ganso. Me dijo que ella me las regalaba. Luego lo pensó mejor y me dijo que ella no iba a darme lo que otra tenía que haberme dado.

Por cierto, E me escribió ayer para decirme que habla de sus cosas con mas gente, que no me usa para eso. Le dije que lo aclararía

Le he dicho a Lucía que lo único que quiero es una ciudad del mundo en la que no hayamos estado y un día para ir a cerrar todos sus bares. Ya tenemos sitio y día.

Las zapatillas las tenía que haber comprado yo en Madrid el día que yo fui a Madrid a comprarlas.

Nunca hubo zapatillas. Y nunca las habrá, porque ya no me gustan.

6 comentarios:

  1. Sofía,
    primero lo primero: Feliz cumpleaños!!! pásalo muy bien. :-)
    segundo: que son unas zapatillas ganso?

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Sofía! !!. Disfrutalo mucho. Y respecto a las zapatillas Ganso, pontelas y recorre todas las ciudades donde este tu gente, cierra bares y abre amaneceres y veras como dejas de opina que son una cruz. Te sigo hace relativamente poco, pero me gusta como te expresas y la manera que tienes de ver la vida. Dale otra oportunidad a las zapatillas Ganso. Disfruta en Londres. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo. Quizás tiens razón y deberia de ponerme las zapatillas de una vez y cerrar bares y abrir amaneceres...

      Un beso

      Eliminar