domingo, 9 de marzo de 2014

Busco pija, con perro y sin perlas.

Bajé del coche. Había quedado en ir a tomar algo a un sitio de hipsters con vistas al mar. Al bajar no puede evitar acercarme hacia la playa para ver como hacían surf. Entonces se acercó un perro, un golden retriever. Y detrás una señora que lo llamaba. Me preguntó que si le tenía miedo. Pero es que era tan bonito que era imposible tenerle miedo. Dios! y en ese momento me enamoré un poco. Me encanta cuando las mujeres tienen voces suaves, sonrisas agradables, modales correctos y visten bien. (y a quién no?).

Cruzamos un par de frases y después me fuí al bar de moda. Me fijé cuando se subía en un coche. Era un BMW5X. No quería fijarme, pero fue mirar y memorizar la matricula. Tengo memoria fotográfica de números. Es cómo los números de teléfono. Da igual que los borre de la agenda, que no los use. Cómo los borro del cerebro??


Ayer me he hecho un perfil de LinkedIn.
Quería mantener algo de intimidad y no colgarlo todo en la red, pero es que al final es raro no tener cosas.

Así que para leer tu linkedin y aburrirme. Ver tu foto y pensar que buena estas... me leo el mío y me veo mi foto.

Lo gracioso es que una tía que me dijo que no quería que tuvieramos mas contacto, ahora va y tenemos links en común. A ver cómo acaba la historia esta del linked in...

6 comentarios:

  1. Sofia, te quedó mmmm como diría.... un poco divertido el termino "señora" y que luego te enamoraras un poco jajajaj del perro o de la señora? jajaja infinitas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, Blau siempre hay que enamorarse de las "señoras"!!

      Eliminar
  2. Uff, lo de las redes sociales.... al final se pierde mas tiempo en las redes sociales que con las amigas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, seguro que hay tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, lo primero. Respecto al enamoramiento, soy mujer y lesbiana, me imagino que como todas las que leemos tu blog y similares. Es normal que una mujer atractiva y sensible te atraiga, pero de ahí a estar enamorada hay distinción, creo que el amor es una carrera de fondo. Al principio estamos cegadas por la atracción física y el deseo, es evidente. Pero y que pasa cuando eso se va apagando? Que empiezas a mirar a otras mujeres y fantaseas con ellas. Cuando pasa eso no te planteas la pregunta de que es estar enamorada?. En fin supongo que las opiniones al respecto pueden ser más complejas que la paradoja del huevo o la gallina. Sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces simplemente las cosas no son para todo el mundo igual. Los patrones de enamoramiento dependerán de la escala de valores que para ello cada una de nosotras tengamos.
      En mi caso cuando una relación se apaga, considero que ya no estoy enamorada.
      Seguiré escribiendo. :)

      Eliminar