sábado, 15 de marzo de 2014

Las tres 'C'


Hablábamos de E.

Hace algún tiempo que no sabía nada de ella. Me escribe porque esta mal por otra, tiene una vida hetero y soy la única que le puede escuchar. Cree que puede hacer conmigo lo que quiera, y solo quiere atención, que le suban la autoestima y que le hagan caso. O sea: usarme. Y yo soy más de follar.

Igual que mi piel, mi corazón tiene memoria de cada caricia o de cada rayo de sol en la playa. Es una de esas personas que ha pasado por mi vida y me ha tocado en lo más dentro.

Una lesbiana tiene que ser una persona con CABEZA - alguien que intelectualmente te haga sentir bien; una persona con CORAZÓN - que sepa dar y tomar en la justa medida, con empatía y que no te haga sufrir; y la tercera C esta relacionada con el COÑO -  una persona que te haga sentir y disfrutar en la cama.

11 comentarios:

  1. Sofía, me ha gustado mucho la tripleC

    ResponderEliminar
  2. El orden de las 3 C es perfecto, y deberías pasar de esa tía. Es lo que yo considero gente tóxica, no aportan y ocupan mucho tiempo. Busca la manera de encontrar tu triple C. Es complicado al final te das cuenta que por el camino se van perdiendo Cs. La última es muy importante pero si no están las 2 primeras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es saber las C y tenerlas en cuenta. Buscarlas en la otra y posearlas.
      Hay que aprender a que las personas no te produzcan toxicidad, que no es lo mismo a que sean tóxicas. Y hay que recordar que a veces hay que querer más a las personas cuando menos se lo merecen.

      Eliminar
  3. Yo buscaré mis 3 cs. Hasta ahora cada vez que creo haberlas encontrado se me cae el mito. Con 31 años y una vida de abecedario completa estoy convencida que el problema lo tengo yo, creo que soy muy exigente. :) .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes donde buscar la solución.
      A los mitos les pasa igual que a las mujeres muy muy guapas. Siempre son menos el segundo día.

      Eliminar
  4. Creo que es la mejor forma de describir lo que deberia ser una mujer-lesbiana... tres C de antologìa.... Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tú si que me encantas a mí. Un beso

    ResponderEliminar