miércoles, 19 de marzo de 2014

Una noche en el teatro

El sábado pasado tenía dos entradas para el teatro. Me quedé sin acompañante una hora antes del comienzo. Le dije por whats app a una amiga de La Coruña lo que me había pasado.

- Yo te presto a una amiga! - me dijo.

Al rato me llama una chica que me dice que es amiga de mi amiga y que no puede venir al teatro, pero que tiene una amiga que quiere ir, que me llama en 5 min.
Vuelve a llamarme y me dice que su amiga tiene una amiga que tiene mucho interes en ir. ( ya no quedaban entradas)

Me dirigí a la taquilla a retirar mis entradas reservadas. Me llama una chica, estaba justo a mi lado de pie, con el telefono en la mano. Que si puede ir conmigo al teatro. (era la amiga de la amiga de mi amiga).

Lo pasamos genial.

Ahora ya entiendo mejor el linkedIn. No sabía para que eran las segundas y terceras conexiones. Pero ya veo que a veces las terceras conexiones son las que tienes mas cerca.

4 comentarios:

  1. Ostras. Menuda carambola. Si encima congeniasteis, miel sobre hojuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...ha sido curioso! Me llamó el lunes y me felicitó el cumple. Me ha invitado a una fiesta el mes que viene, y me ha dicho si me apetecía tomar algo el sábado. No puedo el sábado, pero no me pierdo una fiesta! jajaja

      Un beso

      Eliminar
  2. Parece que te lo estubieras inventando..Nose raro raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es raro.... la historia es aún más rara, pero no puedo dar todos los datos...

      Eliminar