sábado, 5 de abril de 2014

CEMENTERIO DE LESBIANAS

Charlé un rato con Liss Pereira. La verdad es que la chavala me cae bien. Simpática. Comentamos el tema de la inauguración en Alemania del Cementerio para Lesbianas.

Mi amiga Ana dice que ella quiere uno en su pueblo. En una sociedad donde la mujer esta relegada y si es homosexual pues aún más, no le extraña que hayan decidido tener su propio cementerio.

- Tú que piensas? - me dice Ana.

- Pienso que una vez muertas... Pero pienso que es un lugar perfecto para ir a hacer cruising. Imagínatelo con su restaurante vegetariano, y controlando quien ya no tiene pareja.

- jajajaja Tú siempre con tu puntito sexual...

Podían tener un cierto tipo de flores, me dice Nunzia: "Algo más original que esas flores tan feas que hay siempre en los cementerios".

Jajajja, me parto con Nunzia. Siempre tiene unas ideas totalmente diferente al resto.

Creo que ya me lo estoy imaginando con una parada de taxi con unas tías buenorras, que te lleven de allí al cielo.

2 comentarios:

  1. Un cementerio de lesbianas? No me había enterado. Vaya cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una idea estupenda. Y un reflejo de la realidad en vida.

      Eliminar