viernes, 11 de abril de 2014

El negro no es un color.

Todas podemos encapricharnos por alguien, o tener una relación que por lo que sea nos toca algo muy adentro, y pasarlo regular. Y echarla de menos o lo que sea. Pero dramas tampoco. Porque cuando las lesbianas se ponen en plan trágico..., son un poco patéticas. Y es que a las lesbianas les gusta más un drama que a un tonto un lápiz.

Me encanta el cuerpo de E y lo mucho que me gustaba hablar con ella. Es una tía con coco y con rapidez mental.

Sigo pensando que ella no tenía ni puta idea de que el negro no era un color. Pero se lo perdono por el vestido azul que nunca he visto.

Quizás el equilibrio con alguien es cuando te gusta como es pero que físicamente no te vuelva loca, porque cuando si aún encima de gustarte como es te gusta mucho su cuerpo...puff... eso es adictivo.

10 comentarios:

  1. Hola, yo soy de las que se que el negro es un color, como todas las mujeres del mundo lo he pasado mal en relaciones. Pero creo que hay que aprender a valorar los momentos con cad una de las mujeres con las que se comparte algo, ya sea una amistad, un tonteo, un polvo o una relación seria. Al final del camino vamos
    a tener un cumulo de experiencias únicas. El día 26 es el día de la visibilidad lesbica y estaría genial que creases una entrada donde todas las que te seguimos contemos alguna anécdota simpática respecto al tema. Muchas felicidades por el blog eres 100% auténtica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Siempre tenemos que valorar los momentos. Si, la visibilidad lesbica merece un post. Gracias por los comentarios. Un beso

      Eliminar
  2. Las lesbianas somos adictas y adictivas por naturaleza...yo me hice adicta a una sonrisa...que como todo...con el tiempo desapareció...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sonrisa es siempre irresistible, dicen que detrás de las sonrisas más bonitas están las personas más tristes.

      Pero si, somos adictas y adictivas por naturaleza...

      Eliminar
  3. El tiempo es nuestro amigo y enemigo, el tiempo nos da perspectiva y experiencia. Pero es un arma de doble filo. Tendemos a idealizar, amamos al 200%, y sufrimos cegadas cuando algo acaba. Pero vivimosla vida como es, única y rápida. Disfrutamos del sexo sin tabús y sin egoísmo. El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria. Vaya parrafada de frases y letras desordenadasacabo de ssoltar. Creo que tengo uno de esos días místicos y absurdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, bueno me ha quedado claro que disfrutas el sexo sin tabúes... mándame un privado ;)

      Eliminar
  4. Que difícil es asumir que algo se acaba, que difícil es dar el paso de ponerle fin y que difícil es aprender a empezar de cero sola. Pero ahora es uno de esos momentos. La vida es así, y no se puede llenar una mochila cada día con más piedras y sentirse ágil. Mientras los malos recuerdos parece que no te dejan de atormentar, el tiempo te demuestra una vez más que lo bonito es como el aceite y flota. Sólo hay que asumir que a veces no se encaja como un puzzle y aunque te esfuerces en ello. Es más inteligente pensar con la cabeza que con el corazón. Porque este último te empuja a un bucle.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, en general es difícil. Haré caso de tus consejos y asumiré que no todo encaja como un puzzle. un beso

    ResponderEliminar