lunes, 21 de abril de 2014

Sin dejar de querer

Me viene a la cabeza E y las ganas que tengo de mandarle un beso. Cojo el móvil y lo hago. Y ya son casi las 6. Llevo un rato pensando en colores. He pensado en un cuadro que pintó hace tiempo y que un día me enseñó en foto. Siempre he pensado que ella era un color y ahora veo un autoretrato.Cuando pienso en colores siempre pienso en ella. En ella o en el principito. Elena ha traído ese libro en su bolsa. Se lo regalé hace años. Me pregunta que por qué no se lo dediqué. Le dije que por el mismo motivo que no le dedique la lampara naranja. que no me gusta pintar en las cosas. hablo con una chica del Brenda,a ver si duermo. Pero a la tercera frase ya no me interesa. Últimamente ya sólo me dormía con Belén. Y pienso en Belén. Me encanta la manera en que le gusta la música. Cojo el iPod y suena Goldfrapp. Oigo utopia. Me relaja. Y pienso que le gustaría. Igual me equivoco porque ya no hay contigo. No puede ser bueno dejar de querer nunca a nadie. Por eso sigo queriendo a Elena, a E y a Belén. Por los siglos de los siglos. Amén

16 comentarios:

  1. Es un error querer olvidar, además es imposible e insano. A alguien que se quiso o quiere, hay que guararle un buen recuerdo porque siempre estará en ese tricito del corazón, en ese rincón al lado del parche que nos pusimos. Yo estoy pasando por una de esas fases y se lo que es. No te tortures al final es bueno llorar pensando en buenos momentos con alguien, significa que los hemos vivido. Hoy es un día lluvioso en el norte de esos que cubren toda la gama de grises es fácil sentir nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que estés pasando por una fase difícil. Si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes.un beso y ánimo

      Eliminar
    2. Gracias, al final solo no sufre quien no vive la vida con todas sus emociones, me encanta leerte porque te das cuenta que somos muchas las que pasamos y sufrimos lo mismo. Espero que E y tu, podáis seguir teniendo una amistad, perder a alguien que se quiso y quiere es difícil. Pero el tiempo yo creo que va olvidando los malos rollos. Un besazo. ;)

      Eliminar
    3. A mi también me encantaría, y ya lo decían los romanos,(que era unos tios listos), que el tiempo todo lo cura. Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Pues sí... Se sigue queriendo... Igual de manera diferente, pero sí...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que, una vez que has querido a alguien, siempre sigues queriendo a esa persona, aunque sea de otro modo (excepto que ocurran otras circunstancias). No se trata de que olvides a esa persona, ni que dejes de quererla, simplemente cambia la forma de quererla.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. En el fondo, el corazón guarda receloso la memoria de los sentimientos. Un beso bombón

      Eliminar
  4. Yo estoy en la fase de no te quiero ver delante para nada, pero si, se sigue queriendo y te sigues preocupando por ellas, es inevitable supongo :)

    ResponderEliminar
  5. Sofia, estamos todas de acuerdo. Amén.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas..yo estoy en la fase de lo dejamos no lo dejamos...es como un contigo ni sinti...pero no me engaño...ya...espero ke esta vez se la buena...no puedo con.tanto daño..cierto los dias grises en el norte son muy nostalgicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dan lluvias toda la semana.... Al final las cosas caen por su propio peso, no le des muchas vueltas.

      Eliminar
  7. Yo como ya comente, igual estoy en una fase idéntica, busco y me empeño en arreglar algo que ya no tiene arreglo. Al final buscas el volver a sentir esa sensación que tiene un ochomilista cuando corona el pico y en realiad el corazón tiene la sensación de moverse en una cinta de la que por más y más andes o corras no te mueves. Mi corazón y mi cabeza son enemigos se llevan la contraria y creo que al final el destino dicta caminos diferentes y punto. Pero que difícil es dar el paso de decir hasta aquí, que difícil es asumir lo evidente, cuanto amor hubo, hay y habrá pero que diferente es. Lo que yo decia lo vivimos todo al 200% y así acabamos, hechas una mierda. En fin chicas que somos mujeres que es lo que hay!!!!. Este blog es una vía de escape. Y Sofía gracias por contestar siempre a todas al final nos cuidas a las que te seguimos, somos una pequeña familia. Y si los días grises del norte, que son muchos no nos ayudan. La rutina hace mella. A ver si sale el sol de una putavez y levantamos todas el animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos animales de rutina y nos cuesta perder hábitos. Es normal. Creo que lo mas fácil es dejar que el corazón y la cabeza se pongan de acuerdo. un beso

      Eliminar