lunes, 5 de mayo de 2014

Évame si me transito.

 Cuando me preguntan sobre el tipo de mujer que me gusta, solo puedo pensar en que me gustan con rapidez mental, sentido del humor inteligente, que les guste el arte, que hablen inglés...

Porque cuando pienso en las mujeres con las que he estado, eso es algo que tienen en común. He salido con bajas, altas, mas delgadas, menos delgadas, más rubias, morenas. etc

Enfermeras, economistas, abogadas, actrices, dependientas, pintoras, escritoras, etc

Pero claro, en el momento en que aparece Eva en mi vida me doy cuenta que todas las mujeres con las que me había acostado hasta ahora son más pequeñas que yo.  Ella es 10 años mayor.

Lo que me pasa siempre es que las mujeres que acaban gustándome, al principio no me gustan, las conozco, de repente me empiezan a gustar, y la liamos. Porque como no me gustaban al principio es como que noto que me gustan de verdad.

A Eva la vi de lejos y me encantó, y cupido tuvo que ser el responsable. Tampoco es que fuera a correr detrás de ella. Me quedé en mi sitio, y coincidió que conocía al amigo con el que yo estaba: BINGO

No se cómo explicar esto, y si ni tan siquiera tiene una explicación: No tengo ningún interés en ligar con alguien que sea más pequeña que yo. He descubierto que me gustan las mujeres mayores. 
Es que hay cosas que por muy buen cuerpo, y por mucha cara bonita que tengan no te pueden aportar.

Esas cosas son como una chispa que alguien tiene, y en donde todo suma, incluso el tiempo.

10 comentarios:

  1. Mejor así, las niñas están medio locas todas. Las de 40 tienen más vida y son más interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que siempre me han gustado más jovene sporque tienen mas energía y son menos coñazo. Pero es que Eva es mucha Eva...

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. La madurez es un atractivo para mí. De hecho, nunca he sentido por nadie ni me ha gustado nadie como me gusta "mi rubia" y creo que ésa es la clave.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy esa "rubia" que suerte tiene... que le llevas el desayuno a la cama y todo!

      Eliminar
    2. Jajajaja, lo acabo de leer!!
      Sí, siempre me toca a mí... :P

      Eliminar
  3. Puff, pues ese ya e sun don, que no es poco. Además, con lo interesante que tú eres, ya hay que tener don para hacerte remover. Un beso bombón.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en esa etapa de mi vida que se ve reflejada en cada una de las letras que conforman esta entrada de tu blog. Jamás había salido con alguien mayor que yo, siempre eran menores por dos o tres años de diferencia, pero desde que conocí a LA MUJER, nada volvió a ser lo mismo. Ahora descubro que evidentemente lo que me gusta de ella es precisamente lo que la hace diferente a las demás, en todos los aspectos. Supongo que así es la vida, da muchas vueltas, y así es el amor, nos hace girar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Diang ... aún podemos dar mas vueltas... jajaja
      Me alegro que hayas conocido a LA MUJER. Es un placer que me leas.

      Eliminar
  5. estaba leyendo cosas y encontré este blog, me llama la atención, voy a intentar traducir mis pensamientos incoherentes,
    no entiendo porque estoy feliz que la gente este enamorada, que sean felices que encuentren a una pareja perfecta, que tengan una vida tan diferente, es como leer un libro, es como leer una portada, es como leer un montón de ideas que se transforman en una persona en tu mente, te imaginas a alguien con una Eva, y soy felices, montón de gente con historias, vives en mi cabeza, fuera de ahí eres otra persona extraña a la que le estoy escribiendo en su blog, cada cuál vive en realidad en su mundo de fantasías, porque las palabras de un blog que te hacen sentir mejor, solo una necesidad por colaborar al conocimiento de todos, conocimiento individual, no es duda, ni pregunta, ni invitación, ni critica, es solo blabla, mi forma de hablar, mucha suerte con el blog, con la eva, con la gente, con tus lectoras, con tu amor,
    me encantaría que se pudiera conocer a la blogger de mi cabeza :)
    Extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la suerte, la blogger de tu cabeza que se pase por aquí cuando quiera.

      Eliminar