lunes, 12 de mayo de 2014

I'm so sorry


Me encanta este video, la canción y el grupo.

Hay muchas mujeres que entran en tu vida y se van sin decir adios.

Creo que nunca hubiera pensando que existen tipas así, o como que no terminas de creerte que eso que que te está pasando es verdad.

El año pasado me enrollé con una tía que de repente decide liarse con otra porque claro aunque la que le gusto soy yo, ella cree que la otra es una persona más adecuada para tener una relación. y que haces? te quedas con cara de idiota?  en el fondo sabes que alguien con ese tipo de razonamiento no merece la pena. Aunque te de pena.



Luego esta E. Que a esa ya le vamos a dar página. Se acuesta conmigo, mucho whats app todo el día, mucho eres especial, no eres como las demás, y de repente me suelta: Te voy a contar algo pero no te enfades. Es que he conocido a una tía por Brenda con la que quedado un par de veces y estoy obsesionada porque no quiere quedar conmigo y me da largas. 

O sea, yo pienso: se supone que hemos follado, que te gusto, o sea... esto no tiene sentido... te estás riendo en mi puta cara.
Pero bueno, sigo siendo de la opinión de cada una está con quién quiere, y que no se puede obligar a nadie a que te quiera. He visto su foto en Red y sigue siendo feilla de fotos. 

En fin, que lo único que siento, es no haber sido yo la que se fuese sin decir adios. 

“Una retirada a tiempo es una victoria”.
Napoleón Bonaparte

7 comentarios:

  1. Pero ese razonamiento es genial!

    Yo comparto que existen personas con las que una sólo quiere follar. También hay otras que no sólo te gustan en la cama sino que además te enamoran y te diviertes con ellas, que son geniales para una aventura o para cualquier tipo de historia que no implique grandes compromisos. Las hay con las que una convive genial pero jamás follaría con ellas. Y están las buenas amigas, confiables y geniales, pero no acaban de convencerte ni para aventuras, ni para pareja ni para sexo. Y están esas que una quiere como pareja, porque (en mi caso) son honestas, maduras, confiables, frontales, amables, divertidas, cariñosas, empáticas. No siempre te calientan tanto como otras (a veces sí) pero igualmente son las personas que quieres como pareja.

    No sé como eres tú pero hay tías que me atraen con las que ni siquiera me apetece ir a cenar. Y hay otras, que igualmente me atraen, con las que me voy a cenar, de vacaciones, al teatro, nos lo pasamos genial pero jamás intentaría una relación de pareja con ellas. No merecen la pena como pareja. Porque no se puede contar con ellas o porque son mentirosas o porque no saben ni por donde les da el aire o porque viven pendientes de su ombligo…O por lo que sea.

    No siempre la persona que más te pone es la que quieres como pareja. Aparte de que quién hoy te pone mucho mañana te pondrá menos y dentro de unos años…dentro de unos años la que te ponga mucho será otra. Pero la que quieres como pareja puede seguir siendo la misma. Son cosas muy diferentes. Aunque nos hayan contado que va todo junto.

    Jael Le Gris

    ResponderEliminar
  2. Hola Jael!

    Soy una más, si al final más o menos... a todas nos pasa lo mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. una retirada a tiempo es una victoria?

    me gusto ese razonamiento

    me paso algo parecido y no lo vi venir

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya sabemos que no hay mayor sordo que el que no quiere oir. Si no te ha escuchado nunca, porque va a hacerlo ahora que te ha dicho que no quiere escucharte?

      No te rebajes. No des pena. Hay que tener dignidad. ( si, te he leido)

      Un beso

      Eliminar
  4. Joder, pues yo te veo una mujer muy completa, no te tortures pensando en E. ni en la de Brenda... Que le den, será por mujeres..? Que se lo curren por ti un poquito...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eter! :) la obsesionada con una del Brenda es E.
      A eso me refería,a lo de que hay muchas mujeres, pero que alguna habría que haberla dejado un poquito antes.
      Un beso

      Eliminar
  5. A) Solo te quería para el sexo. Igual te has cegado (un poco) y no te has dado cuenta de que esa no pegaba nada contigo. Yo es que no soy de rollos ni cosas de esas, pero si lo fuera también estoy de acuerdo en que hay tías solo para sexo y otras para algo estable.
    B) A mí se me enfadaron aún no sé por qué... y mi error fue insistir en saber por qué. Mucho mejor me habría ido no preguntando :) Superándolo... y adios Brenda por supuesto. Si esa chica se ralló por eso y te lo contó es porque solo te quería como amiga (y algo más, como el caso A)
    C) No hay C, pero tuve que verte por Brenda que ahora que me fijo muy lejos no estás jaja. Aunque, excepto a la ya mencionada, creo que no inicié conversación yo con nadie jeje.

    ResponderEliminar