jueves, 1 de mayo de 2014

Long Weekend in Madrid

Siempre he estado a favor de hacer lo que a una le apetezca independientemente de lo que quieran los demás. Pero últimamente he comprendido que hacer las cosas de manera diferente puede evitar situaciones incómodas.

Ayer entré en el fulanita (un bar de lesbianas de Madrid) y vi de lejos a una tía con la que me he acostado un par de veces. Me hubiera apetecido entrar y tomar algo. El acuerdo final fue muy claro: No tener ningún tipo de contacto.

Así que antes de que me viese, decidí no entrar e ir a otro sitio. Será por sitios...

Me fui por respetar su decisión. A mi me hubiese dado igual entrar y estar en el mismo sitio. O eso creo. Pero... sería egoísta haber entrado?

De cualquier forma, es un fin de semana largo en Madrid. Siempre puedo volver otro día a ese bar.

6 comentarios:

  1. Sofiaaaa nunca he comentado por aquí porque no pensé nunca obtener respuesta.. Pero ahora que Estas wn Madrid, podemos vernos?? Hablar?? Soy Sanelia!! Solo vernos y hablar me gustaría comentarte Muchas cosas aunque te parezCa extraño. Eso sí, si tienes tiempo.. Que tengas buena tarde sofiii

    ResponderEliminar
  2. Sanelia es que haces unas peticiones públicas muy arriesgadas...
    Voy a Madrid prácticamente todos los meses. Iré al orgullo, al concierto de los Rollings, etc
    Lo siento Sanelia, no podemos vernos. Pero cualquier cosa que necesites hablar puedes escribirme al email. Ok?

    ResponderEliminar
  3. Vaaaale Sofi, cualquier cosa ya te escribo por mail.. Que tengas un Feliz puente en Madrid..

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé... Yo hubiese tenido la misma duda... No sé si al final hubiese entrado o no... O_O qué cosas... Formas de complicar la vida...

    ResponderEliminar