viernes, 23 de mayo de 2014

No foto o foto, esa es la cuestión.

Me encuentro con muchos perfiles en Brenda que ponen que no contestan sin foto.

Por el contrario, ha llegado a la conclusión de que solo contesto si no tienen foto.

4 comentarios:

  1. Pues yo he llegado a la conclusión de que solo contesto si me escriben sin faltas de ortografía y son guapas, vamos, que casi no contesto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las relaciones, siempre es una ventaja tener las cosas claras desde le principio.

      Eliminar
  2. A mi me encanta que te haya gustado. Tendre que chatear más con las chicas de tu zona, a mi eso de "seguro que eres preciosa", no me lo han dicho nunca jajjajaj. Y espero que no se le ocurra a ninguna porque la bloqueo :P

    ResponderEliminar
  3. Yo desinstalé hace poco Brenda porque me rallé...
    Pero vamos, que contestaba a todas... aunque poco. Solo seguía hablando a las que me daban conversación. A una no porque ya la conocía de antes y sabía cómo era, menos mal que no le dije mi nombre.
    Pero sí, eso de la foto influye... Yo le escribí a una cercana (tenía foto), aunque la cosa no fue muy bien (creo que metí la pata bastante), que en principio no me gustaba nada.. pero hablando con ella me cayó bien y no sé... aunque luego pasó lo que pasó.
    Sin foto creo que se responde más, al menos es lo que pienso, aunque después puedes llegar a crearte unas expectativas falsas de la otra persona. ¿Qué pasa cuándo llegas a ver la foto? Aunque también depende de lo que busque la otra persona, habrá quien busque solo sexo o relaciones ocasionales y van directamente a la foto.

    ResponderEliminar