lunes, 19 de mayo de 2014

Prepárate Cañete, tú y tu "superioridad intelectual"...


Una pugna de poder en el partido de la derecha en España, ha tenido como desenlace el asesinato de una presidenta de diputación. Su consecuencia ha sido que se perseguirá en las redes sociales a cualquiera que comente algo a favor de lo sucedido. Apología a no se qué, dicen.

 Aquí no se plantean que en su partido se matan por ir en unas listas y cobrar unos sueldos vitalicios, no se plantean que hay gente de su partido que tiene pistolas, y que se matan entre ellos. No parece preocuparles el tráfico de armas..

Cañete, su número uno a dicho (despues del debate con la lider de la oposición), que no ha querido dar muestras de su superioridad intelectual para que no le acusen de machista. JA!

y digo yo, que comentan ante esto las mujeres de su partido?


En fin...





Por mi lado, en todo este mejunje de desencanto y apatía voy a confiar en la capacidad intelectual de una mujer que si defiende los derechos de las mujeres y de las lesbianas.

Creo que la gente debería de votar. A ser posible, a la izquierda.

2 comentarios:

  1. Yo hace mucho que dejé de entender a este país...
    Y menos a los que votan a la derecha siendo trabajadores u homosexuales... Nunca lo entenderé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no siempre es solo de los votantes, sino de las fuerzas políticas que los convencen de algo que no les representa.
      Imaginate que el KU KUX KLAN, convenciera a la gente de que defienden los derechos de la raza negra o de los homosexuales. Muchos les votarían.

      Eliminar