domingo, 22 de junio de 2014

Como cada cierto tiempo...

... E me ha escrito para preguntarme que tal. Pensé que sabía que estábamos cerca. Al principio era un rollo, porque con Brenda sabíamos a que distancia estábamos. Creo que Brenda nos unió y Brenda nos destruyó.

Le pregunté si conocía algún sitio chulo para tomar un vino. Me ofreció varias alternativas. Le dije que eligiera ella. Qué es quién me iba a invitar. Recuerdo que la última vez pagué yo en Gracia. Aquella vez en que tomamos Estrella Galicia y ella se levantó de la mesa, me dio un abrazo y pensó que iría detrás de ella. No fui capaz de hacer eso ( no fui capaz porque simplemente no fui capaz, como cuando a veces te bloqueas y te quedas inmóvil un rato, es que no puedo pensar y actuar a la vez)  y lo cierto es que no la volví a ver.

Cuando decida y conteste no estaré en Barcelona.

Hay gente con la que se que algún día volveré a tener buena relación. Hay gente que sé que volveré o que no volveré a ver. Pero francamente con E, no lo sé.

Mi amiga G, la neuropsicóloga, dice que tiene un patrón de conduca de psicópata. Insiste en que rompa el contacto. Como un día insistió en que lo rompiese con Amaia y la verdad tardamos en hacerlo, pero al final no hubo más opciones. "No necesitas a alguien con un Toc en tu vida, no hay que hacer un drama, pero no necesitas a gente en tu vida que te reste, sino personas que te aporten y con las que estés más feliz"

Pues tiene razón. Le he explicado que una de cada 100 personas somos psicópatas. Que mientras no nos hagamos daño...

En Madrid me esperan los Rollings, mi antigua vecina de piso en la Universidad de Sevilla ( algún día tendré que confesarle que me acosté con su compañera de piso), mi jefa en Barcelona, que ahora se ha mudado a una multinacional en Madrid, y una antigua compi de trabajo, que ahora es azafata y que se va a Buenos Aires el miércoles. Ya os contaré en que acaba la cosa...

Por otro lado  me han invitado a una fiesta gay y a la presentación de una editorial.

Esta noche estaré en Chueca, así que si alguien no quiere encontrarse conmigo ya sabe a donde no tiene que ir.

Ladies, good night.


7 comentarios:

  1. Oye Sofia, estuviste en Bcn? yo ye habria recomendado para un vino el Colmado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, que guay! Me encanta esa idea. El mes que viene estoy otra vez por alli, te aviso y añadimos el vino al desayuno ;)

      Eliminar
  2. Aún no me he mudado pero en ello estoy.

    A ver, a ver... que me depara esta ciudad que tanto os gusta a muchas.

    Un beso pivón

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta es..¿prefieres "las sumas" o te atraen" las restas·?
    un beso entrañable

    ResponderEliminar
  4. Como te fue en la fiesta?
    Cuando vienes a México?

    Comenzando a leerte... un gusto. :)

    ResponderEliminar