miércoles, 18 de junio de 2014

Dance Me To The End Of Love

Esta noche no puedo dormir. Cada vez que no puedo dormir me acuerdo de E, de M, de C, y también de B.

Creo que son las relaciones con mujeres con las que no has conseguido tener nada las que te hacen pensar que quizás hubieras podido tener algo, y le das vueltas. Y buscas los pequeños motivos por los que no sucedió.

Otra vez he vuelto a ver a una de ellas en el Fulanita Vips, pero ella no me ha visto.

- Cabrona, voy a echarle el mal de ojo.

- jajajjaja, déjala tranquila. Ya sabemos que no es muy lista. - me dijo lucia ( la dentista)

- Ok. Algún día encontraré una mujer que me des tu aprobación. Con la cabeza bien amueblada y los dientes bien colocados. Un momento...aunque pensándolo bien.. Si la encuentro no puedo seguir buscando... Nah! Mejor seguir follando a las no muy listas!!

- jajajjaja Me gusta esa opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario