domingo, 8 de junio de 2014

Una nota en rojo

O, en otras palabras, el cuerpo humano que esta gobierna.

Me gusta salir por las noche,  porque me gusta conocer gente que no conozco.
Y por las noches la gente está borracha o drogada. O pasada.
Y me cuentan cosas que no me dirían si nos conociésemos.
Y muchas veces me enamoro. Como cuando salí contigo.
Siento que quiero correr delante del tiempo y no puedo. El tiempo no existe.
Saber cuando hay que irse es como saber cuando hay que ir.

Antes pedía deseos. A veces se cumplían. Ahora prefiero no pedirlos.

Deseo verte. Pero no lo voy a pedir.

Hay cosas que se saben y cosas que no. Sé que si estuviera contigo compartiríamos palabras. Sé que seria capaz de tener un orgasmo de palabras contigo. No sé si voy a estar contigo.

3 comentarios:

  1. ¿tú no sabes que hay cosas que deseas tanto, tanto que cuando llegan te dejan un sabor a frustración , desaliento y tristeza.....Que hasta llegas a sentirte ridícula por haberlo deseado tanto...?
    Quizás es mucho más emocionante el proceso de desear que el desenlace del mismo...

    ResponderEliminar
  2. Estaba ordenando cosas que acumulas en cajones y de repente aparecen. La "nota en rojo" es algo que escribí en COU. ( ahora que ya no existe hasta suena mal llamarlo así, y lo guay que era estar en ese curso...)

    No recuerdo para quien era esa nota, ni a quién deseaba.

    ResponderEliminar
  3. Es quererlas de una manera más intima. Voy a ser capaz. Lo sé.

    ResponderEliminar