martes, 8 de julio de 2014

Bolleras con V (de Vespa)

" Bolleras en vespa. Que típico", eso es lo que me dijo Belén ayer.

Lo cierto es que me hizo pensar en E. que no tiene mucha pinta de lesbiana, pero lo pensé nada más ver la vespa. Ya con lo del BMW me mató. Solo le faltaba ir picandose con los tíos que tenían el mismo coche por la carretera. La última vez que lo hizo, los tipos acabaron en la cuneta. Les apareció otro coche de frente en pleno adelantamiento machote.



Ayer charlabamos de la relatividad de la femenidad. De como nos gustán las chicas femeninas en el lenguaje. 

Lo cierto es que me pasa a veces. A veces, me hablán chicas superfemeninas que me aburren como los tios. Con esas conversaciones másculinas. Donde su conversación no es una cuestión de tacones, sino una cuestión de actitud. Y me hablan de su perro, y de sus primos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario