miércoles, 2 de julio de 2014

La primera noche

La primera noche en Madrid acabó con daiquiris negros en la terraza del Mercado de San Antón.

Nos habíamos encontrado por casualidad con mi amiga L en la calle Génova. No se muy bien cómo es que andaba yo por allí, con unas amigas de terraza en terraza.

Total, más bien tendría que decir que la única que acabó su noche en ese sitio fui yo... las demás solo puedo fiarme de sus palabras.

Consideré que las 2am y unas cuantas copas encima, eran suficientes, teniendo en cuenta que tenía un examen de inglés de 5 horas, a las 8am de la mañana. Me relaja mucho tomarme unas copas "el día antes de", sea lo que sea. Me relaja y duermo del tirón. Las que tengáis problemas para dormir, estoy segura de que entendéis.

Se que estuvieron en el "Why Not". Y tambien se que mi amiga L, acabó en la habitación de hotel de mi jefa de Barcelona, o sea con A. Y sí, hubo sexo.

2 comentarios:

  1. Suelo tener problemas para dormir "el día antes de" exámenes o cualquier cosa que me provoque nervios, así que probablemente me apunte a tu plan de copas jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que copas+orquesta panorama y al día siguiente lo que nos echen... ;)

      Eliminar