viernes, 11 de julio de 2014

MEMORIES

Tengo examen mañana. Estos examenes son inacabables. Otro de 5 horas. Hoy no saldré de marcha, que salí ayer y me puse de gin tonic hasta las orejas, mientras otros se ponían de otras cosas hasta las cejas.

Fiesta de inauguración de la temporada de verano del Naútico. Un "must". Pues sí, allí estaban todas las pijas de la comarca. Que además se mueven en manada. Mucha chica sola, pero ninguna mona.

Me he puesto a leer algo en internet para desconectar un poco de las "transfomations" y las "gapped sentences". Se me ocurrió la idea de querer hacer un doctorado en Estudios de Inglés Avanzado. Gran error.

Hace un rato he decidido distraerme leyendo cosas en internet. De repente veo en una revista la foto de la primera tía con la que viví. Que no con la primera con la que me lié.

Waow, está impresionantemente guapa. Tambien es cierto que se dedica al Fashion. Imagino que maquillaje, ropa, fotografos, siempre ayudan. Creo que es la tía con menos estudios académicos y que ha llegado más lejos que conozco. Dirige una multinacional.

Coincidimos el año pasado. Nos tomamos una botella de vino. Nos pedimos perdón por algunas cosas. Lo que hace la edad...

Hay relaciones que marcan el punto más algido de enamoramiento en la vida. Nos hicimos mayores juntas.

A ti te pueden romper el corazón de adolescente, a todas nos ha pasado.  Pero cuando sufres tu primera ruptura, es decir, la primera vez que alguién te rompe el corazón como persona madura, creo que hay un antes y un después.

No sé, yo noto que ya ni me molesta. Que sí, que te cruzas con hijas de puta, y piensas, bueno sí, me jode lo que me está haciendo, lo estoy pasando mal, pero ya has pasado por eso. Ya sabes que solo hay un camino, que es la retirada.

El mal trago no te lo quita nadie, pero alargar cosas que no producen felicidad, o que ves que no fluye, por mucho que te ponga alguien, por mucho que te guste, creo que solo produce agonía.

Opto por la vuelta de valores: por la clase, por no arrastrarse, por el respeto.


Aunque pénsandolo bien, voy mandarle un mail a mi ex y comentarle lo buena que esta. Por el por si acaso...


14 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes. Yo también le envié un mail desesperado a mi ex,si puede llamarse ex, y no obtuve respuesta. Si, es mejor optar por la retirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no se lo mandé. Se que me contestaría, y después que? Es desandar lo andado ya.
      Hay veces que es mejor dejar las cosas estar como están.

      Eliminar
    2. Depende del equilibrio mental y las ganas de complicarse la vida.. yo tengo poco de lo primero y mucho de lo último, y además, contestó. Pero no ha sido para mejor.

      Eliminar
  2. Qué cierto lo del antes y el después...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa sparkling tu por aquí...

      Si no fuera por los antes y después, todas las hijas de puta que me he encontrado después me hubieran roto el corazón en mil pedazos. Pero mira, como si hay esa antes y después, si se quieren ir con otras, que se vayan. Si en la variedad está el gusto. Y quien este libre de pecado, que tire la primera piedra.

      Eliminar
  3. Jajaja! Qué divertido tu post. Me identifico con lo que dices. Antes de conocer a mi ex era una persona y ahora soy otra, pero creo que a todas nos pasa. Y es que la doña, quien por cierto está guapísima, me marcó: 20 libras menos, xanax por tres meses, el corazón hecho trizas, y la autoestima por los suelos. Ese fue su legado. De vez en cuando la espío (su indiscreto instagram me lo permite) y quedo sorprendida de que tras 14 años de no vernos siga siendo timorata con su orientación sexual. Haciendo inventario, celebro que dicha relación haya terminado. Ahora mis deseos, sueños y anhelos tienen otra protagonista, el problema es que peleamos si no todos los días, seis veces y media a la semana. Jajaja! Y ambas son acuario, parecería que ese fuera mi karma. Adelante con tu blog. Saludos desde Ecuador.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para Ecuador. Nunca he ido pero hace poco ha estado la que ha sido mi novia por un día y ha vuelto encantada. Así que anoto el destino en mi agenda.
      A la que vigilas en instagram, mejor deja de hacerlo. Hay que ser productivas y eso de productivo no tiene nada. Con la que discutes, ya sabes lo que dicen: Haz el amor y no la guerra.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Novia por un día? A las estrellas fugaces de tus devaneos les llamas novias? Jajaja... Como sea, sugiero que a esta la subas de categoría por haber disfrutado de Ecuador. Cualquier país puede resultar atractivo cuando al visitarlo te despojas de prejuicios y lo recorres con ojos hambrientos. La compañía también cuenta...Voy a ver si convenzo a mi estrella litigante (que no fugaz) de que te visite. Saludos.

      Eliminar
    3. Es mi única novia por un día. Y yo la suya. Querida anónima, para ella no hay mayor categoría que esa exclusividad. Ella lo sabe, y yo lo sé.

      Eliminar
    4. Jajaja. Bien dicho, Sofía!

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón, la primera vez que te "rompen el corazón", que sientes realmente la ruptura y no solamente que hayas tenido el típico capricho adolescente, te hace madurar muchísimo y crecer como persona.
    Y reconozcámoslo, aunque luego esa persona no nos importe, siempre queda cierta espina jajaja.

    Espero que te fuese genial el examen.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola N!

      A mi creo que siempre me queda cierta espina.
      No me acostumbro a desquerer.

      Un beso grande

      Eliminar
    2. Ahí le has dado.Ni tú ni nadie.

      Eliminar