domingo, 17 de agosto de 2014

El Efecto Espejo.

Sucedió el mes pasado en Madrid. Una vez más en la plaza de chueca. Ella tenía el pelo más corto. Me costó reconocerla al principio.

Un día ella me dijo que tenía que cortarme el pelo. Que veía claramente que tenía que cortarlo por debajo de las orejas. Lo que viene a ser una media melena.Que ese era mi corte de pelo ideal.


Ya lo decía Jung: “Todo lo que nos irrita de los demás nos puede llevar a una comprensión de nosotros mismos.”

Finalmente yo tengo el pelo más largo, como lo tenía ella, como yo quería que lo tuviese ella. Y ella tiene el pelo más corto, como ella quería que lo tuviese yo.

2 comentarios:

  1. Desde que aplico la Teoría del Espejo, me he vuelto más empática... Será porque andar el camino del otro es andar el propio camino. Divino Jung.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, quizás es más bien al revés, y andar el porpio camino es andar el camino del otro...

      Un beso Vic

      Eliminar